realme-5-pro-gcam-portada

Cómo instalar la GCam en el Realme 5 Pro, ¿existe mejora?



La empresa Realme ha lanzado de manera oficial en Europa tres dispositivos, entre ellos uno del cual hablaremos. Disponemos de cuatro sensores traseros, pero en este caso solo analizaremos el principal de 48 MP.Así puedes instalar la GCam en el Realme 5 Pro, ¿existe mejora respecto a la aplicación stock?

Si bien Realme 5 Pro está equipado con un sensor de cámara principal de 48MP, lente ultra gran angular, sensor de profundidad y lente macro, todos sabemos que el software de la cámara de los fabricantes no puede aprovechar el hardware. Pero para ello está la GCam o cámara de Google modificada para estos dispositivos móviles. Y la hemos puesto a prueba.

¿Son los buenos resultados de la GCam en el Realme 5 Pro?

Este tipo de aplicación sabemos de lo que es capaz, ya que hemos podido probarla en otros dispositivos como el Redmi Note 8 Pro, en el Mi A3 o en el Mi A2. Ahora es el turno de ver lo que puede hacer con los sensores fotográficos del Realme.

realme-5-pro-camaras

En este artículo, te traemos la mejor GCam para el Realme 5 Pro. Hemos realizado pruebas exhaustivas y hemos encontrado la mejor cámara de Google para Realme 5 Pro que funciona a la perfección. Ahora, sin demora, vamos a instalar Google Camera en Realme 5 Pro.

Hemos realizado pruebas acerca de los principales desarrolladores, incluidos Arnova, BSG, Sanity, etc. Sin embargo, hemos podido apreciar que la compilación de BSG es más estable y rápida para tomar fotografías. A excepción de la cámara lenta, casi todas las funciones de la GCam funcionan, incluido el modo noche  y EIS.

El proceso de instalación es realmente sencillo, ya que tan solo deberemos descargarla desde el enlace que dejamos al final del artículo e instalarla como otra app cualquiera. Esto es debido a que disponemos de la Camera2API habilitada de manera predeterminada, lo cual es de agradecer.

Posteriormente, deberemos realizar una pequeña configuración la app para que tengan buenos colores. Desde los ajustes de la GCam, accede a «BSG MOD settings» y posteriormente a «Saturation». En este menú deberás cambiar los valores tal y como se muestran en la imagen inferior.

Por último, te dejamos un vídeo acerca de esta cámara donde se compara con la stock. Advertimos que este vídeo fue grabado antes de descubrir esta app, por lo que los resultados son diferentes ya que no se aplica esta configuración mencionada.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?