instalar-emui-10-beta

Cómo instalar EMUI 10 basado en Android 10 en tu Huawei

¡Ya está aquí! La nueva versión beta de EMUI 10 ahora está abierta para los dispositivos Huawei P30 y Huawei P30 Pro. EMUI 10 se basa en el sistema operativo Android 10 de Google, presentado hace estacas horas, y ofrece muchas funciones nuevas.

Ayer, Huawei comenzó con los registros beta de EMUI 10 para la serie Huawei P30. Anteriormente, la empresa aseguró que  comenzaría el lanzamiento beta de Android 10 a la serie Huawei P30 el 8 de septiembre de 2019, pero parece que se han adelantado a las previsiones.

Cómo instalar Android 10 en el Huawei P30 y P30 Pro, estando en fase beta limitado

Podemos confirmar que el lanzamiento beta de EMUI 10 ha comenzado. Desde Techdroy hemos solicitado el acceso para poder instalar y probar la nueva versión en nuestro dispositivo Huawei P30 Pro, y actualmente existen 900 plazas en España.

EMUI-10-beta-Android-10-registrarse

Para solicitar el acceso, debes registrarte a través de la aplicación de Huawei Beta que puedes descargar desde aquí. Tan solo deberás logearte, pulsar en “Personal”, a al icono de la estrella “Unirse al proyecto”, y  por último a “Proyectos disponibles”.

Recomendamos disponer de la última versión del sistema operativo instalada para no tener problemas en que aparezca, además de no existir inesperadas incompatibilidades con la nueva actualización incremental.

Aconsejamos, si decides inscribirte y tienes acceso, instalar la ROM de Android 10 con EMUI 10 pensando que es una beta y puede ser inestable en algunas situaciones o contener características que no funcionan correctamente. Además, siempre es recomendable restablecer el dispositivo a sus valores predeterminados para evitar posibles problemas, y sí, las copias de seguridad en estos casos no son aconsejables restaurar.

» Te interesará: Está la lista de dispositivos que actualizarán a Android 10

Protege con antelación todos los datos que quieras conservar, e instala EMUI 10 basado en Android 10 en tu dispositivo Huawei. ¿Ya estás disfrutando de la nueva beta en tu P30 o P30 Pro? Posteriormente llegará a más teléfonos de la empresa así como de Honor.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?