HTC banner

Los ingresos de HTC aumentan un 67% en el mes de agosto

Durante los últimos años la empresa HTC no ha pasado por momentos buenos a nivel financiero, pero ahora han surgido algunas pequeñas señales de recuperación. Para agosto, por ejemplo, la compañía de tecnología taiwanesa registró un crecimiento de 66.8% en los ingresos en comparación con julio.

Es un hecho que la compañía ha caído radicalmente en ventas por no saber adaptar sus productos al mercado, ya que tenía algún éxito de ventas por su calidad. El último triunfo fue con el modelo HTC One y M8, los cuales contaban con doble altavoz frontal que enamoraba al público.

HTC ha obtenido 23,5 millones de dólares en ingresos en el mes de agosto, que es un aumento significativo en comparación con el mes anterior. Sin embargo, los ingresos siguen bajando un 47,1% de forma anual.

Los analistas del mercado dicen que con el lanzamiento de productos relacionados con la realidad virtual a principios de este año, como Vive Pro Eye, Vive Focus, Vive Focus Plus y Vive Cosmos, la compañía verá un aumento significativo de sus ventas hasta el final de este año. Por lo tanto, la compañía podría ver brotes verdes y deberá centrarse en este sector para sacar beneficios.

En los meses de junio, mayo, y marzo también han tenido beneficios. Pero el resto del año todo han sido pérdidas, por lo que no será sostenible durante un largo periodo de tiempo a menos que la empresa taiwanesa renueve sus productos y se centre en su sector con más cuota de mercado.  | Fuente: HTC investors

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?