Razer Phone 2

Las imágenes de fábrica y la fuente del kernel para el Razer Phone 2, ya están disponibles

El Razer Phone 2 se actualizó recientemente a Android Pie, hace aproximadamente un mes. Tras ello, la empresa debe publicar el código fuente de la nueva versión para el dispositivo.

Razer ha publicado tanto las imágenes de fábrica actualizadas como el código fuente del núcleo para el teléfono. Los archivos están disponibles para descargar en el sitio web de Razer para aquellos que los necesitan.

Siempre es recomendable instalar una nueva versión de Android o de cualquier sistema operativo en limpio para evitar errores. Ahora con la imagen de fábrica tienes dicha opción.

Referente al kernel, solo lo aprovecharán los desarrolladores que quieran sacar el máximo provecho al dispositivo con custom ROMs o recuperaciones personalizadas como TWRP.

Si quieres descargar los archivos, puedes hacerlo desde la web oficial de Razer. Aquí las imágenes de fábrica, mientras que en este enlace tienes el kernel.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?