Huawei afirma que ya ha vendido un millón de Mate 30 y Mate 30 Pro

La empresa asiática Huawei afirma que ya ha vendido 1 millón de unidades de los Mate 30 y Mate 30 Pro. Parece que en su país está siendo todo un éxito de ventas, y eso que salieron en China el 26 de septiembre de forma oficial. Tan solo han necesitado 4 días para conseguir tales ventas, sin duda es una cifra espectacular.

De hecho, se dice que este número se alcanzó en cuestión de horas cuando Richard Yu hizo el anuncio durante la apertura de una tienda insignia de Huawei en Shenzhen hace un par de días. Incluyendo los pedidos online, Huawei estaba ganando CNY 500 millones por minuto, alrededor de 70 milllones de dólares, lo que implica una tasa de 100.000 ventas por minuto.

Los Huawei Mate 30 son un éxito de ventas, en China

Estas cifras afirman que el país apoya a la compañía de forma incondicional a pesar de los embargos comerciales impuestos por los EE.UU., aunque no les afecte. En cambio, en Europa no existe una fecha determinada para su lanzamiento, ya que por ahora se encuentra sin poder instalar Google Play Services. Y las especificaciones técnicas no lo son todo, si el software no acompaña.

cola-comprar-Huawei-Mate-30-un-millon-de-unidades

Sin embargo, ya ha quedado demostrados que será posible hacerlo, ya que por ahora no existen restricciones para ello. Así puedes instalar las aplicaciones de Google en el Mate 30, es un proceso sencillo pero que el usuario no debe realizar. ¿Por qué? Porque todo usuario en Europa desea poder tener todas las aplicaciones que usa a diario con un solo clic.

Huawei es una empresa privada, por lo que estas cifras anunciadas no pueden verificarse. La imagen superior, procedente de la red social Weibo, muestra a personas haciendo fila frente a la nueva tienda de Shenzhen para comprar los teléfonos. El color Forest Green parece ser la versión más deseable del Mate 30 Pro, ya que se agotó rápidamente.

A pesar de celebrar el evento oficial en Munich, Alemania, Huawei aún no ha lanzado los nuevos buques insignia en Europa o, de hecho, en cualquier lugar fuera de China. Se supone que esto sucederá en algún momento de este mes de octubre, pero aún no tenemos una fecha exacta. ¿Comprarías estos nuevos teléfonos insignia de Huawei? | Fuente: Forbes

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?