Huawei-Watch-GT-Active.jpg

Huawei tiene planeado presentar dos nuevo relojes inteligentes sin Wear OS

En los últimos meses Google ha impulsado su sistema operativo, Wear OS, para los relojes inteligentes, pero aún así, algunas marcas prefieren prescindir de éste e incorporar el suyo propio.

Este es el caso de Samsung, con su sistema Tizen, o los nuevo de Huawei, aunque el Huawei Watch GT se lanzó el año pasado. Según WinFuture, la empresa china está planeando dos variaciones más del GT.

Uno de ellos será denominado “Huawei Watch GT Active“, mientras que el otro se llamará “Huawei Watch GT Elegant“. Ambos tendrán la misma pantalla de 1,39 pulgadas como el reloj GT normal, pero cambiará el diseño de los biseles. No hay detalles disponibles sobre el hardware interno o los sensores incorporados en este momento.

El informe dice que el modelo Active costará 249 euros, mientras que la versión Elegant tendrá un precio de 229 euros. El Watch GT normal tenía un precio original de 199 €, por lo que presumiblemente, habrá algunas diferencias de hardware para justificar la subida de precio.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?