Huawei-lista-smartphones-Android-Q

Huawei presentará EMUI 10 el próximo 9 de agosto

Cada año, Huawei realiza una Conferencia para desarrolladores, y este año tendrá lugar este fin de semana en China. Se espera que la empresa presente tanto nuevo hardware como software, incluida la presentación oficial del sistema operativo HongMeng.

No sabemos si esto último sucederá, ya que la compañía afirma que no está dirigido a dispositivos móviles. Aunque en medio de la guerra comercial afirmaba que sí. De lo que podemos estar seguros es que EMUI 10 será presentado de forma oficial.

EMUI 10 y HongMeng serán presentados el 9 de agosto

En el evento se espera que se presente la nueva interface de usuario, EMUI 10, que se espera que llegue con la gama Mate 30. Por lo general, Huawei actualiza su capa de usuarios cuando se actualiza la versión del sistema operativo de Google, pero en este caso todavía se desconoce el nombre de Android Q y cuándo será lanzado de forma estable.

Huawei-EMUI-10-invitacion

Esto significa que Huawei podría esperar hasta la implementación de dicha versión de software por parte de Google para actualizar todos los dispositivos, comenzando por la gama alta. Uno de los primeros en recibirlo debería ser el Mate 20 Pro ya que está dentro del grupo de pruebas beta.

Debería llegar pronto a los Huawei P30 y P30 Pro, ya que son los dos gamas alta actuales de la compañía. Hasta que se lancen los Mate 30 y Mate 30 Pro. Android Q sería lanzado a finales de este mes de agosto, por lo que deberíamos ver las primeras actualizaciones para entonces. También tenemos la lista completa de los dispositivos de la marca que actualizarán.

Por lo tanto, el 9 de agosto podríamos esperar varios anuncios por parte de la compañía asiática. EMUI 10, del cual no sabemos cuales podrían ser las nuevas características, y el sistema operativo HongMeng, además de otros aspectos relativos de hardware. | Fuente: PlayFulDroid

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?