Huawei-lista-smartphones-Android-Q

Huawei presentará EMUI 10 el próximo 9 de agosto

La empresa asiática Huawei celebrará una conferencia el 9 de agosto con la presentación de la última versión de su capa de personalización para Android: EMUI 10.

Se espera que la conferencia anual reúna aproximadamente 5.000 desarrolladores de todo el mundo en Dongguan. Se mostrarán los avances que ha realizado el gigante asiático.

EMUI 10 se dará a conocer el 9 de agosto

Wang Chenglu, presidente de Huawei Consumer Business Software dirigirá la presentación para conocer el último desarrollo de EMUI, que tendrá lugar en el Centro Cultural y Deportivo Dongfeng Nissan.

Huawei-EMUI-10-presentacion

Por ahora se sabe poco acerca de la nueva versión,  aunque sabemos que se basará en Android Q. Otros rumores apuntan a una experiencia visual modificada con iconos ligeramente modificados y elementos de la interfaz de usuario junto con una nueva fuente para todo el sistema.

La multitarea sería rediseñada para ofrecer una experiencia más rápida y fluida, y la aplicación de la cámara cambiará de aspecto con más funcionalidades. También veríamos GPU Turbo 4.0 junto a ARK Compiler de segunda generación para mantener los dispositivos funcionando sin problemas durante largos períodos de tiempo.

Según la información oficial, el compilador ARK Compiler cambia el modo de compilación del sistema Android desde abajo y reemplaza la compilación dinámica con un alto consumo de recursos con una compilación estática eficiente. Esto mejoraría la fluidez del sistema en un 24% y el rendimiento de respuesta del sistema en un 44%.

Por otro lado, el nuevo sistema de archivos súper EROFS aumentará la velocidad de lectura aleatoria en un promedio del 20% y responde rápidamente. El método de compresión controlada brinda espacio adicional para almacenar más de 1000 imágenes o más de 500 canciones.

Asimismo, se espera que Huawei muestre algo más acerca de su propio sistema operativo que lleva en desarrollo desde 2012. Deberemos esperar hasta el 9 de agosto para conocer EMUI 10 así como algunos detalles de HongMeng. | Fuente: Desarrollo de Huawei

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?