Huawei-logotipo

Huawei patenta la interface de usuario para la cámara debajo de la pantalla

Oppo ha mostrado al público su tecnología de cámara debajo de la pantalla en el MWC Shanghai, pero otras empresas como Vivo y Xiaomi están investigando sus propios prototipos. Pero ahora Huawei está también quiere esta hazaña tecnológica, acaba de presentar patentes para la interfaz de usuario y cómo se usará el área sobre la cámara.

La empresa china parece que tiene varias soluciones para llevar su idea a cabo. Si hablamos de las imágenes relevantes, una de ellas muestra el tiempo que estamos realizando una llamada, mientras que otra será el Modo de cámara en el que nos encontramos, entre otros datos relevantes.

Huawei se prepara para las cámaras debajo de la pantalla

También revela el lugar donde estará ubicada la cámara o cámaras para los selfies. Mientras Oppo ha optado por centrarla en la parte superior, parece que Huawei lo hará en la esquina izquierda. Esta sería la posición de los actuales Honor View 20 y el Huawei nova 5i.

Por ahora no existe información si se trata de una patente porque tienen un prototipo o si solamente se trata de proteger su idea, que es la principal prioridad cuando patentas algo. Por lo tanto, solo podemos esperar a ver lo que la empresa china hará con sus nuevos smartphones que llegarán en los próximos años.

La cámara se superpone en la pantalla de inicio de los iconos de la barra de notificaciones y, dependiendo de la aplicación, también con otros iconos durante el uso activo del teléfono. El área en el nivel de la cámara frontal está claramente separada del resto de la interfaz de usuario, y no está claro qué significado se puede atribuir a esto.

¿Quién será la primera empresa en poder lanzar al mercado una cámara de bajo del panel? No es tan sencillo como un sensor de huellas, ya que este no necesita una gran calidad ni recibir color. | Fuente: WinFuture

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?