Imagen filtrada Huawei P30 Pro promocional

Evan Blass filtra algunas imágenes promocionales de los Huawei P30 y P30 Pro

En breves tendrá lugar el evento de presentación del Huawei P30 y P30 Pro. Y no hay mucho que no sepamos ya, porque fue filtrado por Amazon Italia hace escasos días.

Las filtraciones no han parado de llegar este mes, conocemos tanto sus especificaciones como su aspecto físico. Lo más relevante en el nuevo terminal, es el apartado fotográfico trasero y el nuevo color Amber Sunrise.

Los Huawei P30 y P30 Pro ya no son una sorpresa

No es la primera vez que sucede. De hecho, es muy normal que días antes de la presentación se filtre el dispositivo, ha sucedido en numerosas situaciones.

Evan Blass ha filtrado varias imágenes del dispositivo en Twitter. Vemos tanto lo que parece ser el Huawei P30 como el modelo superior, el Pro con hasta cuatro cámaras traseras.

Algo que llama la atención es que en una de las imágenes vemos al dispositivo junto a un altavoz de la empresa Sonos, ¿habrán llegado a un acuerdo y veremos una sorpresa?

Seguramente este P30 será similar al Mate 20, mejorando el apartado fotográfico. Pero deberemos comprobarlo cuando se anuncie de manera oficial. Además, vendrá en cuatro colores. Sinceramente, el supuesto nuevo color llama la atención, quizás sea el que más me guste personalmente.

huawei-p30-pro-sonos-evan-blass

Las otras imágenes parecen ser destinadas a la promoción del terminal. Solo queda esperar al día 26 para que Huawei muestre lo que tiene preparado al público. ¿Dará la sorpresa como su Mate X? | Fuente: CNET

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?