Huawei P30 portada filtrada

El Huawei P30 se filtra al completo en Amazon Italia

Cuando un dispositivo está apunto de ser presentado, las filtraciones son inevitables. En pocos días veremos el nuevo tope de gama de la compañía Huawei, la familia P30. Ahora, se ha filtrado en Amazon Italia con todas las especificaciones el P30 Pro.

Entre las especificaciones filtradas de manera accidental, se observa el zoom híbrido 10x. Por lo que se confirma que veremos una cámara trasera espectacular, por lo menos en cuanto a zoom.

Así es el Huawei P30 Pro, según Amazon Italia

Además del zoom híbrido, se confirman otros aspectos relevantes. El procesador que dará vida al terminal, sera el Kirin 980 propio de Huawei. Equipará una batería de 4.200 mAh y cámaras traseras triples con lentes firmadas por Leica, un viejo conocido. Respecto al diseño, es tal y como se había filtrado en multiples ocasiones.

Amazon Italia Huawei P30 filtrado

El P30 Pro tendrá un sensor principal de 40MP, con dos sensores más de 20MP y 8MP. Uno de ellos será el teleobjetivo, que junto con la lente principal será capaz de un zoom híbrido 10x, mientras que el otro será un gran angular. Además, un sensor TOF ayudará con la detección de profundidad de la cámara trasera. Para el selfie, se encuentra una única cámara de 32MP.

Vendrá con Android 9 Pie recién salido de la caja, y como no, con la capa de personalización propia de Huawei, EMUI. Otros detalles incluyen USB-C y capacidad expandir el almacenamiento.

El precio de este modelo es de 1.024 euros, en concreto es la versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Podemos ver también la opción de color Amber Sunrise, la cual no teníamos conocimiento hasta ahora. Además, por la portada filtrada el Huawei P30 llegaría acompañado de un nuevo reloj inteligente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La empresa está organizando un evento que tendrá lugar el próximo martes 26 de marzo en París. Será entonces cuando conoceremos de primera mano el Huawei P30, y sus diferentes variantes. | Fuente: HDBlog.it

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?