Huawei-P-Smart-Z-filtrado-Amazon

El Huawei P Smart Z se ha filtrado en Amazon Italia

Se ha filtrado el Huawei P Smart Z en Amazon Italia con todas las especificaciones del terminal. Este sería el primer smartphone de la compañía china con cámara retráctil frontal. Tal y como ocurrió con el P30 Pro, se ha vuelto a filtrar de la misma manera. Podemos confirmar las siguientes especificaciones, y como es lógico Amazon ya ha eliminado el producto.

Para el nuevo dispositivo de Huawei, encontramos un panel de 6,59 pulgadas bajo la resolución Full HD+ y ratio de aspecto 19,5:9. Contamos con el tan usado procesador de gama media propio de la compañía china, el Kirin 710.

Así es el Huawei P Smart Z, el primer smartphone con cámara retráctil de la compañía

A este conocido procesador utilizado en otros dispositivos como el Huawei P Smart 2019, le acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También será ampliable mediante tarjetas microSD.

Para la fotografía, el P Smart Z tiene una configuración de cámara dual en la parte posterior: una combinación de 16MP f/1.8 y 2MP f/2.4. Para las cámaras selfies y videollamadas, tiene un sensor de 16 MP que se eleva desde la parte superior con su cámara retráctil. El nuevo gama media de Huawei cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en la trasera, pero también  contamos con desbloqueo facial.

Por otro lado, la batería será de 4.000 mAh y se ofrecerá en al menos tres colores: negro, verde y azul. Se rumoreaba que el P Smart Z de Huawei tendría un precio de 210 euros, pero Amazon Italia revela que el teléfono tendrá un precio de 279 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Veremos si nos sorprende con alguna característica innovadora además de la cámara emergente, ya que las especificaciones son muy parecidas a otros de la misma empresa. Bueno, los dispositivos Xiaomi también se parecen entre sí. | Fuente: HDBlog

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?