Huawei MateBook X Pro, presentado el nuevo portátil ultraligero

Huawei ha presentado la nueva generación de ordenadores portátiles. El Huawei MateBook X Pro es el mejor de todos, enfocado para el ámbito doméstico como productivo.

El panel ocupa el 91% del frontal, con un ratio pensado para la productividad de 3:2. La resolución apostada por Huawei es de 3000 x 2000 píxeles con una densidad de 260 PPI. Alcanza el 100% de espacio sRGB, hasta 450 nits como brillo máximo.

En el corazón de la MateBook X Pro New está el procesador Intel Core i7-8565U para el mas potente y un i5 para el menor, ambos de octava generación. Mientras, la gráfica dedicada es la Nvidia GeForce MX250 con 2GB VRAM dedicados. Podremos adquirirlo en dos modelos de memoria RAM, 8 o 16 GB LPDDR3.

El grosor en el lugar más grueso es de solo 14.6 mm, y el peso es 1,33 kg. Incorpora puertos USB-C con Thunderbolt 3, USB 2.0, USB 2.0, HDMI y jack de 3.5 mm.

Contaremos con seguridad mediante escáner de huellas dactilares situado a la derecha, haciendo las veces de botón de encendido.

Par el audio, tenemos cuatro altavoces. De esta forma se crea un sonido inmersivo para disfrutar de películas con un aumento de volumen y calidad respecto la generación pasada.

La tecnología Brand OneHop permite transferir fotografías y vídeos desde nuestro smartphone al ordenador de manera inmediata. Además, OneHop permite una comunicación entre el smartphone y el ordenador de una forma eficiente.

Precio y disponibilidad

El Huawei MateBook X Pro se comercializará en dos colores: Space Gray y Mystic Silver.

La versión con el Intel i5, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB, tiene un precio de 1.599 euros, mientras que el tope de gama, que incluye el i7, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB tendrá un precio de 1.999 euros.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?