Huawei-Mate-X-banner

El Huawei Mate X ya tiene fecha de lanzamiento tras algunas modificaciones

Huawei durante un evento de prensa en Shenzhen discutió el futuro del Mate X, y parece que han llegado a una conclusión. La fecha de lanzamiento estaba prevista para septiembre, pero finalmente se desplaza al mes de noviembre.

Existe una razón para esa modificación, y es que el teléfono tendrá un diseño ligeramente modificado. Por ende, no será exactamente tal y como lo vimos en el evento de presentación en Barcelona.

Noviembre es el mes elegido para el lanzamiento el Huawei Mate X

La empresa asiática debe solucionar todavía algunos aspectos de su teléfono plegable, por lo que prefiere cautela para evitar los fallos cometidos por la competencia. Por ello se retrasa el lanzamiento hasta noviembre. Algunos de los cambios para mejorar el dispositivo incluyen una bisagra modificada y un botón de encendido más delgado.

Huawei Mate X anuncio televisión

La buena noticia es que Huawei también ha compartido sus planes para un sucesor, que saldrá el próximo año. Tendrá más pantalla intercambiando el material de construcción de metal con vidrio y colocando un área más utilizable. Por lo tanto, parece que esta primera generación será para ver la aceptación del gran público.

También puede significar que muchos usuarios no adquieran esta primera versión y esperen al año que viene para un dispositivo mejorado. Además, el factor del precio es importante y esta primera generación tiene un coste muy por encima del sueldo medio en España. No todo el mundo va a poder permitirse un teléfono con estas prestaciones.

Por otro lado, la empresa también desea sustituir el polímero plástico de la pantalla por vidrio. Pero esto no es posible por ahora ya que no existe este tipo de material. Pero Corning ya está trabajando en ello.

Pero para la tecnología, es un factor importante para el avance y desarrollo. También para abaratar los costes de producción y sea asequible para un gran número de personas. ¿Qué esperas de los smartphones plegables en los próximos años? | Fuente: TechRadar

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?