Huawei-Mate-30-camaras

El Huawei Mate 30 tendrá sensores de 40 MP con funciones de Cine

Huawei debería lanzar la nueva gama Mate 30 en algún momento de otoño, sabemos algunos datos relevantes de los dispositivos por algunas filtraciones anteriores.

Es probable que los Mate 30 mantengan una configuración de cámara cuadrada en la parte posterior, como la serie Mate 20, y según una filtración, la opción básica tendrá una combinación de triple cámara de 40 MP + 40 MP + 8 MP.

El sensor de 40 MP tendrá un tamaño de 1/1.5 pulgadas con una apertura de alrededor de f /1.6, pero podría ser aún más grande hasta f/1.4. La cámara principal se combinará con el diseño de píxeles RYYB, que es algo que encontramos en el buque insignia actual Huawei P30 Pro. También admitirá varias funciones Cine, similares a las capacidades del Xperia 1 Cinema Pro.

La otra cámara de 40 MP será para fotos de gran angular. La tercera es un sensor de 8 MP con un teleobjetivo, pero esta vez tendrá un zoom óptico de 5X, otra característica común con el P30 Pro. No sabemos cual será la distinción entre ambas gamas, ya que comparten demasiadas características entre sí.

Entre otros rumores, el Huawei Mate 30 equiparía un procesador propio de la empresa Kirin 985 con módem 5G integrado, soporte de carga rápida de 55W y carga inversa inalámbrica de 10W. Como decimos, son rumores y puede que hayan variaciones hasta la fecha de presentación. Por ahora conocemos el Mate 30 Lite en su versión china.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?