render-camaras-Huawei-Mate-30-Pro

El Huawei Mate 30 Pro ha sido fotografiado y este es su diseño

El Huawei Mate 30 Pro está a la vuelta de la esquina, tanto es así que ya se está probando por algún empleado de la empresa que ha sido cazado usándolo con una funda protectora.

En este caso, las imágenes revelan la parte frontal y la parte posterior del terminal. Si bien la pantalla tendrá bordes curvos con una curva que se acerca a los 90 grados, la configuración de la cámara estaba oculta detrás de una ventana con una bisagra.

El diseño del Huawei Mate 30 Pro sigue en el aire

La imagen frontal revela que será un teléfono bastante grande, con un notch para diferentes sensores. Seguramente se utilizarán para el desbloqueo facial. Poco más podemos observar en esta fotografía.

La segunda imagen que revela la parte trasera, nuestra una funda robusta a prueba de mirones. Esto significa que las cámaras traseras están ocultas por una bisagra, aunque podemos ver un orificio ovalado de color negro que no sabemos qué puede ser.

Creemos que esta parte negra podría ser para enmascarar el diseño final del Huawei Mate 30 Pro. Pero lo desconocemos por ahora hasta una confirmación oficial.

La tecla de encendido permanecerá en el lado derecho, justo debajo del control de volumen, y no hay otros botones en el lado derecho.

La imagen del panel frontal revela algo más que se rumoreaba: el Mate 30 Pro mantendrá la amplia muesca y tendrá muchas cámaras y sensores. En la parte superior de la unidad hay dos orificios, pero dado que el más grande no es lo suficientemente grande para un conector de audio de 3.5 mm, es probable que sea el sensor de infrarrojos.

funda-Huawei-Mate-30-Pro-filtrada

También podemos ver esta funda, la cual confirmaría el diseño del módulo de cámaras en forma circular en lugar de cuadrada como el caso del Mate 20 Pro. Deberemos esperar a la presentación o tener pruebas más sólidas para determinar el diseño final. | Fuente: Weibo

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?