render-camaras-Huawei-Mate-30-Pro

El Huawei Mate 30 Pro equipará una inusual pantalla curva

Al igual que el Huawei P30 Pro, la nueva gama Mate 30, en concreto su versión Pro, también lo hará. Pero podría ser algo inusual ya que una imagen muestra que los lados curvos son de 90º, mucho más que los teléfonos actualmente en el mercado.

Huawei parece que quiere mejorar el diseño y hacer todo el dispositivo de pantalla. Aunque este diseño puede ser atractivo, quizás no es del todo útil como podríamos pensar.

Así sería el panel del Huawei Mate 30 Pro

El panel con tecnología OLED se espera que tenga una diagonal de 6,71 pulgadas, bastante grande si para el uso con una sola mano. Además, puede hacer que encontremos más toques involuntarios debido a la reducción de marcos y el tamaño de la pantalla.

pantalla-Huawei-Mate-30-Pro-bordes-curvos

Dado que el panel sería de 90º salta una pregunta, ¿qué pasará con los botones laterales? Por ejemplo, el Samsung Galaxy Note Edge emulaba sus laterales como si fueran botones. Esta podría ser una solución para el teléfono de Huawei. Pero aún queda la duda acerca del botón de encendido del Mate 30 Pro, ya que debería estar en la parte superior o en la trasera.

Un experto de la cadena de suministro de Huawei ha informado recientemente que la compañía está experimentando con un cuerpo de vidrio, el cual se unirá a las curvaturas de los paneles de vidrio frontal y posterior. Los bordes negros serían bastante delgados y la pantalla solo sería hasta la mitad de la curvatura.

notch-Huawei-Mate-30-Pro-filtrado

En Twitter, @IceUniverse ha compartido las dimensiones del notch que estaría presente en la parte frontal del dispositivo. Esta imagen simularía la muesca del Mate 30 Pro de Huawei.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?