Los Huawei Enjoy 10 Plus, Nova 4e y Mate 20 Lite reciben la beta de EMUI 10, así puedes instalarla

Huawei ha confirmado una larga lista de dispositivos que actualizarán a EMUI 10, y ahora la versión beta está llegando a más dispositivos. Los usuarios chinos de Huawei Enjoy 10 Plus, Nova 4e y Mate 20 Lite han comenzado a recibir el firmware beta cerrado al igual que el cronograma inicial previsto.

Anteriormente, lo recibieron los Huawei P30 y P30 Pro así como los Mate 20 Series y Honor 20. Por ahora, la empresa está cumpliendo con el plan establecido hace pocas semanas. No será hasta mediados de 2020 cuando la lista esté finalizada al completo, recordamos que son un total de 33 dispositivos.

Ya puedes instalar la beta de EMUI 10 en los Huawei Enjoy 10 Plus, Nova 4e y Mate 20 Lite

La semana pasada, Huawei lanzó la hoja de ruta oficial EMUI 10 Beta para 33 teléfonos inteligentes Huawei y Honor. Según lo programado, el fabricante chino de teléfonos inteligentes ha lanzado el programa de reclutamiento beta cerrado EMUI 10 para 3 teléfonos inteligentes más: Huawei Enjoy 10 Plus, Nova 4e y Mate 20 Lite.

EMUI-10-Huawei

El programa beta cerrado de Huawei otorga a los usuarios registrados acceso de primera mano para probar las últimas funciones de EMUI antes de que estén disponibles comercialmente. Además, los usuarios beta podrán dar su opinión a los desarrolladores para solucionar tantos errores como sea posible antes del lanzamiento oficial de EMUI 10.

Como resumen rápido, algunas de las características clave que llegarán con EMUI 10 incluyen una interfaz de usuario actualizada, un modo oscuro total y que cambia según el sistema, un rendimiento más ágil, colaboración en pantallas múltiples, HiCar de Huawei y muchos más. Podes consultar todas las novedades de EMUI 10 en este otro artículo.

La empresa primero realizar una beta cerrada, y posteriormente la abre a todo el público para que sean más quienes puedan probarla. Una vez está lista sin fallos, puede salir al mercado para todos los dispositivos a nivel mundial.

» Te interesará: Cómo instalar EMUI 10 basado en Android 10 en tu Huawei

Los siguientes dispositivos para acceder al programa beta, serán los Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei P20 y Huawei P20 Pro. Prepárate que eres el siguiente afortunado. La versión estable está prevista para finales de 2020 para los P30 Series. ¿Se ha actualizado ya tu smartphone?

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?