smartphone-plegable-huawei

Huawei confirma la presentación de su smartphone plegable el 24 de febrero en MWC

2019 es el año elegido por los fabricantes para dar rienda a la nueva generación de smartphones, los plegables. Huawei ha confirmado que presentará el suyo el próximo 24 de febrero a las 14:00 en Barcelona, pocos días después del evento Unpacked de Samsung.

Huawei ha publicado en Twitter una imagen promocional de su evento del Mobile World Congress, por lo que es oficial que veremos su dispositivo plegable.

El dispositivo plegable de Huawei está más cerca que nunca

En la imagen, observamos un terminal que puede estar a medio plegar, lo que claramente solo puede indicar una cosa. Además, el director ejecutivo de Huawei, Richard Yu, confirmó hace una semana que veríamos un dispositivo plegable y con 5G en la feria de Barcelona.

Los rumores apuntan a que este smartphone podría costar al rededor de 1500 euros a la hora de su lanzamiento en el mercado. Tendremos que ver lo que puede ofrecernos, ya que es una innovación muy grande y ver hacia dónde esta orientada su implementación.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?