Huawei-Mate-30-Series-presentacion-confirmada

Huawei confirma la llegada de los Mate 30 Series el 19 de septiembre

Huawei acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter un pequeño teaser de los nuevos Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, confirmando la fecha de presentación y el lugar: 19 de septiembre en Munich, Alemania.

También nos preguntan que si estamos preparados para recibirlos, porque la cuenta atrás para su llegada ya ha comenzado. Tan solo quedan un par de días hasta su presentación y ver lo que han preparado para mejorar el Huawei P30 Pro.

El Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro se presentarán el 19 de septiembre en Munich

La empresa con este tearser ha confirmado diferentes aspectos, la fecha de presentación, el lugar de celebración pero también que las cámaras finalmente no tendrán un diseño cuadrado, sino más bien será circular como hemos visto en algunas imágenes filtradas.

render-camaras-Huawei-Mate-30-Pro

El nuevo lema de los Huawei Mate 30 Series es Rethink Possibilities, es decir, “Repensar las posibilidades”. La empresa también ha habilitado una página web con algunas información respecto a los nuevos gama alta que llegarán este mismo mes.

En ella podemos ver el eslogan elegido para la ocasión, una gran circunferencia con un trazo grueso, la fecha y el lugar, así como la opción de ganar premios exclusivos.

El primero es la opción de participar en el reclutamiento de Content Crew para que puedas tener la oportunidad de experimentar los últimos productos de Huawei.

Por otro lado, también existe la posibilidad de ver las actividades para el lanzamiento mundial del Huawei Mate 30. Nos invitan a discutir este evento en la Comunidad de la empresa.

La web habilitada para el evento finaliza aquí, por lo que no podemos obtener más información oficial para los nuevos gama alta de Huawei que llegarán este mismo mes. Pero por los rumores y filtraciones conocemos algunas de sus características.

Sabemos que llegarán con un nuevo procesador Kirin propio de la marca, podemos esperar hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno para el modelo Pro. Como sistema operativo esperamos que llegue con Android 10, ya que se presenta el 3 de septiembre, con la capa de personalización EMUI 10.

La pantalla crecerá en tamaño, y será curvada casi 90 grados por lo que no existirán botones laterales. Sí tendremos un gran notch donde se albergarán diferentes sensores como el lector facial avanzado similar al Face ID de Apple.

Con el anuncio oficial de Huawei, podemos esperar a más filtraciones estas últimas semanas antes del evento de los Huawei Mate 30 Series. Apunta la fecha del 19 de septiembre en el calendario.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?