huawei-mate-20-emui-9.0

Huawei actualiza más de 20 dispositivos a la beta de EMUI 9.1

Según los planes de la empresa china, EMUI 9.1 se extiende progresivamente a nuevos dispositivos. En este caso, es el turno de la serie Mate 10 y P20 de Huawei, entre otros. Por ahora la versión preliminar tan solo estará disponible para los usuarios chinos, por lo que el mercado internacional debe esperar unos cuantos días más.

Sabemos que un total de 49 dispositivos de la empresa recibirán la actualización, la cual llega con nuevos fondos de pantalla coloridos junto con el sistema de archivos EROFS para un rendimiento más rápido del sistema, el intercambio de archivos OneHop y ajustes más sutiles.

Ya puedes probar EMUI 9.1 en tu dispositivo Huawei, si eres uno de los afortunados

Si quieres probar la nueva ROM que ha puesto en funcionamiento la empresa en forma de beta, debes instalar la aplicación Beta Club personalizada de Huawei e iniciar sesión con tu cuenta de Huawei. Después deberás verificar manualmente las nuevas versiones de EMUI compatibles con el dispositivo que tienes en la mano e instalar la última versión.

Los modelos para esta actualización incluyen Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, Mate 10 Porsche Design, Mate RS Porsche Design, P20, P20 Pro, nova 3, nova 3i, Maiman 7, Enjoy 9 Plus, Honor 10, Honor V10, Honor Play, y Honor 8X. Huawei también anunció que los siguientes modelos pronto recibirán EMUI 9.1 beta, incluyendo Mate 9, Mate 9 Pro, Mate 9 Porsche Design, P10, P10 Plus, nova 4, nova 4e, nova 2s, Honor V9 y Honor 9. Una gran cantidad de modelos, por lo que parece que ninguno se queda fuera.

Por último, Huawei recomienda tener al menos 6 GB de almacenamiento interno libre antes de intentar instalar cualquiera de sus betas EMUI. Esperamos que poco a poco todo el portafolio que dijo la compañía se actualice a la última versión. Y por qué no, que también se preparen para recibir Android 10 Q que saldrá en algunos meses, según el calendario marcado. | Fuente: GizChina

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?