HTC quiere volverse a meter en el mercado con un dispositivo de gama media

Uno de los fabricantes de dispositivos móviles que más desaparecido está en el mercado es HTC. Ahora, parece que la empresa quiere volver a estar en boca de todos con un nuevo teléfono.

La compañía está planeando el lanzamiento de un nuevo smartphone dirigido oara el sector de la gama media. También tenemos fecha de lanzamiento, y está muy cerca.

HTC tiene planes de lanzamiento para un smartphone de gama media

La página de Facebook de HTC Taiwan ha compartido un nuevo póster que confirma la fecha de lanzamiento del nuevo teléfono, se presentará el próximo 11 de junio. Los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo se lanzará con nombre HTC U19e, no obstante, no existe confirmación alguna.

Sin embargo, el dispositivo ha pasado tanto por AnTuTu y Geekbench. Esto ha proporcionado una gran cantidad de especificaciones.

Sabemos que tiene como número de modelo 2Q7A100, y se ha dejado ver con el procesador Snapdragon 710 junto a 6GB de memoria RAM. Android 9 Pie es el sistema operativo elegido, como no podía ser de otra manera.

Por otro lado, dispondremos de un panel de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 y resolución FHD+. En cuanto a la autonomía, la batería sería de 3.930 mAh acompañada de carga rápida QC 4.0.

También se ha dejado ver con dos cámaras traseras en la parte frontal y posterior, y podríamos ver una edición transparente más adelante. Esperamos conocer lo que ha preparado HTC para su nuevo gama media.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?