Honor-20-Pro-Moschino

El Honor 20 Pro Moschino será lanzado mañana, con un regalo especial

La serie Honor 20 fue lanzada en Londres en medio de una guerra comercial entre los Estados Unidos y China, aunque esta ya ha sido solucionada por fortuna de todas las empresas y los usuarios finales. Ahora se ha filtrado la versión Moschino del Honor 20 Pro, y está listo para salir al mercado.

La propia tienda de Huawei, Vmall. com, está lista promocionando el nuevo dispositivo. Podemos ver un nuevo diseño, así como el precio actualizado para la nueva versión. Es algo más caro que las otras versiones. Se lanzará en su primera venta flash mañana, 2 de julio.

El Honor 20 Pro Moschino viene con entradas para asistir al Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur

El nuevo dispositivos es un Honor 20 Pro, pero en color Phantom Black y letras doradas en la parte posterior, que dice “ESTE NO ES UN TELÉFONO MOSCHINO”. En el panel frontal se muestra el eslogan “ESTE NO ES UN PAPEL MOSCHINO”, pero no debemos equivocarnos, estamos ante un teléfono inteligente de la marca Moschino con un tema de esta empresa.

En cuanto a las especificaciones internas, encontraremos 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, el propio procesador de Huawei, el Kirin 980 junto a cuatro cámaras en la parte posterior. Como vemos, sigue siendo un Honor 20 Pro normal, solo que con la colaboración de estro empresa.

Si no lo sabías, Moschino es una casa de modas italiana, que manufactura ropa de moda para mujer, hombres y niños, así como fragancias y joyas. Parece que ahora también se suma a la venta de smartphones de la mano de Honor.

El dispositivo solo se comercializa en una variante, 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Esto lo sitúa en CNY3,799, o lo que es lo mismo ​​555 dólares  y 490 euros. Esto supone un incremento de 50 dólares respecto a la versión nominal.

Pero si se hace la reserva ahora, puedes ganar entradas para asistir al Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur. Solo para comparar, los boletos de admisión general para la carrera en octubre oscilan entre 150 y 600 euros, puede ser un buen negocio. | Fuente: Vmall

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?