honor-20-diseno

El Honor 20 pasa por Geekbench, estos son los resultados obtenidos

El Honor 20 llegará el 21 de mayo junto con una versión Pro y hoy ha pasado por Geekbench, revelando algunas de sus especificaciones en el proceso. Es normal que veamos estos test sintéticos filtrados antes de las presentaciones de los terminales, los cuales aportan cierta información relevante.

También sabemos otros datos que no son referentes a su rendimiento, sino al apartado fotográfico. Sabemos que el dispositivo equipará cuatro cámaras traseras con diferentes funciones gracias en parte a su potente procesador.

Estas son las especificaciones filtradas el Honor 20

El dispositivo de Honor logra sacar un puntaje de 3278 de un solo núcleo y 9709 en el departamento de múltiples núcleos. Estos números son similares a los de la serie Mate 20 del año pasado, lo cual no es sorprendente dado que el Honor 20 utiliza el mismo procesador diseñado por la propia compañía, el Kirin 980.

El teléfono que ha pasado por la prueba cuenta con 6 GB de RAM, pero también hemos oído hablar de una versión de 8 GB acompañado de 128 GB de almacenamiento interno. Y sabemos que no tendrá un lector de huellas debajo del la pantalla, sino que se situará en un lateral junto al botón de desbloqueo como otros teléfonos como el Galaxy S10e.

Geekbench-Honor-20

La lista de Geekbench revela que el Honor 20 se ejecutará con Android 9.0 bajo la capa de personalización propia EMUI 9.0, pero eso no es una sorpresa. Esperamos que sea actualizable, aunque esperamos que realmente salga al mercado con EMUI 9.1 de fábrica.

Referente al apartado fotográfico que comentábamos al inicio, la compañía china apunta a una configuración de cuatro cámaras y, además, nos deja ver la situación de las mismas, muy similar a las tres cámaras y ToF que monta el Huawei P30 Pro.

La configuración de las cámaras sería el siguiente: un sensor principal 1x de 48 MP, un gran angular y un telefoto de 3x para completar la experiencia y aportar opciones a los usuarios. El sensor faltante podría ser un sensor ToF, o “tiempo de vuelo”. Básicamente lo que hace es medir la distancia de los objetos para lograr una mayor precisión en el modo retrato entre otros usos.

El smartphone, montaría un panel IPS de 6,26 pulgadas y resolución de 2340 x 1080 píxeles. También sabemos que equipará una batería de 3.750 mAh con SuperCharge de 22,5W, y otras características como Bluetooth 5.0 o USB Tipo C.

Sea como fuere, la compañía tiene una cita el 21 de mayo para dar a conocer las nuevas versiones en las que ha estado trabajando, el Honor 20 y el Honor 20 Pro. El precio que se baraja ronda los 350 euros. ¿Qué esperas de este dispositivo de la submarca de Huawei? | Fuente: Geekbench

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?