Destacada semana 4 Fortnite

Guía de desafíos de Trato del astillero, cuarta semana del segundo capítulo de Fortnite



Una semana después de que se activaran los desafíos pertenecientes a la tercera semana del segundo capítulo, y después de conocer los de Pesadilla antes de la Tempestad y Castigo Creativo como especial Halloween de Fortnite, ¡vamos a hablarte de los de la cuarta semana! En este caso se denominan desafíos de Trato del astillero.

Una vez más, como cada jueves, nuevos desafíos han llegado para ser superados… ¡Demos la bienvenida a los retos de la cuarta semana de Fortnite! ¿Serás capaz de superarlos o te derrotarán en el intento?

Completando los desafíos de la cuarta semana, Trato del astillero

Una vez más, la misión está compuesta por once desafíos sin modalidad prestigio. Comenzaremos con tres e irán desbloqueándose más según vayamos completándolos. ¡Te mostramos una imagen de los pertenecientes a la cuarta semana!

Desafíos semana 4 Fortnite

Todos nos otorgarán 14.000 puntos de experiencia y, por completar ocho, recibiremos la cuarta pantalla de carga. ¡A continuación te los explicamos de forma detallada!

Tres eliminaciones en Parque Placentero o Muelles Mugrientos

Para superar este primer reto tan solo deberás acudir a las ubicaciones Parque Placentero o Muelles Mugrientos y eliminar a tres enemigos. Así de sencillo y rápido, si eres bueno disparando.

Eliminaciones semana 4 Fortnite

Registra siete cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal

Acude a Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal y abre siete cofres. Ten cuidado porque es probable que te encuentres con más jugadores por la zona por el mismo motivo. Tendrás que ser ágil si no quiere morir antes de tocar tierra.

Cofres semana 4 Fortnite

Inflige 250 de daño a tus oponentes con fusiles de tirador

Para superar este desafío tan solo deberás hacer un total de 250 puntos de daño a un enemigo con fusiles de tirador.

Salta a través de tres círculos diferentes con una lancha motora

Tal y como se indica, deberás subirte en una lancha motora y pasar por tres círculos que encontrarás. A continuación te mostramos algunas de las ubicaciones donde se encontrarán estos círculos.

Círculos semana 4 Fortnite

Inflige daño a un enemigo disparando a surtidores de gasolina

Dispara a los surtidores de gasolina, que podrás encontrar en las distintas gasolineras del mapa, y hazle daño a un enemigo que se encuentre cerca.

Gasolinera semana 4 Fortnite

Visita Lanzamiento de Lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos

Misión sencilla en la que tan solo deberás acudir a los lugares emblemáticos Lanzamiento de Lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos. ¡Te indicamos las ubicaciones en la siguiente imagen!

Visitar semana 4 Fortnite

Inflige 1.000 de daño a estructuras enemigas con armas explosivas

En esta misión tan solo deberás romper y romper estructuras creadas por enemigos con armas explosivas. Si consigues hacerles 1.000 de daño, superarás el reto. De lo contrario, siempre podrás volver a intentarlo una y otra vez.

Inflige 250 de daño a enemigos desde arriba

Sitúate en una zona superior a la de los enemigos y hazles un total de 250 de daño para recibir la recompensa de este desafío.

Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque Placentero

Puedes completarlo en distintas partidas y consiste en aterrizar en las ubicaciones Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque Placentero.

Aterrizar semana 4 Fortnite

Dos eliminaciones con armas explosivas

Nuevamente las armas explosivas, como el lanzacohetes, son las protagonistas de los desafíos, y es que en esta ocasión tu misión será eliminar a dos jugadores usándolas.

Busca la T escondida en la pantalla de carga de Trato del astillero

Una vez encontrada la letra T en la cuarta pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, en Muelles Mugrientos, en lo alto de la gran grúa roja.

Letra T Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la cuarta semana? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!