Destacada semana 5 Fortnite

Guía de desafíos de Toda la verdad, quinta semana del segundo capítulo de Fortnite



Una vez más, aquí tienes una noticia que hace referencia a los nuevos desafíos de Toda la verdad de Fortnite. Se han activado en el día de hoy, y forman parte de la quinta semana. Además, te recordamos que a pesar de que haya nuevas misiones, puedes seguir completando las pertenecientes a las anteriores semanas, como las de Trato del astillero, correspondiente a la cuarta.

¿Qué te parece si le damos la bienvenida ya a los nuevos retos que corresponden a la quinta semana? ¡Seguro que con la guía que te hemos preparado te serán muy fáciles de resolver!

Completando los desafíos de la quinta semana de Fortnite, Toda la verdad

Como ya sabes, la misión de cada semana se compone de once desafíos. Al principio contaremos con tan solo tres pero según vayamos completándolos se desbloquearán más. ¡Te mostramos una imagen de los pertenecientes a la quinta semana!

Todos nos otorgarán 14.000 puntos de experiencia y, por completar ocho, recibiremos la quinta pantalla de carga.

Registra siete cofres en los puestos de avanzada E.G.O

Desafío sencillo en el que tan solo deberás acudir a puestos de avanzada E.G.O y abrir un total de siete cofres. Ten cuidado porque seguramente te encontrarás con más usuarios con el mismo objetivo. ¡A continuación te mostramos algunos de estos lugares emblemáticos!

Cofres semana 5 Fortnite

Inflige 500 de daño a enemigos a lomos de una lancha motora

Súbete en una lancha motora y haz un total de 500 puntos de daño a otros jugadores para lograr superar este desafío.

Visita cinco puestos de avanzada E.G.O diferentes

En esta ocasión tan solo deberás visitar cinco puestos de avanzada E.G.O diferentes, sin necesidad de interactuar con nada que te puedas encontrar allí.

Puedes consultar el mapa del primer desafío para encontrar fácilmente algunos de estos lugares emblemáticos.

Tres eliminaciones con fusiles de asalto

Encuentra un fusil de asalto y elimina a tres jugadores. Solo así conseguirás superar esta misión.

Revive a un compañero de equipo en tres partidas distintas

Para superar este desafío deberás jugar en modos de escuadrón o dúos, puesto que el objetivo será revivir a tu compañero en tres partidas distintas.

Registra siete cajas de munición en ubicaciones con nombre diferentes

Si quieres completar este reto deberás recorrer parte del mapa, y es que deberás abrir un total de siete cajas de munición, pero solo contará si son en distintas ubicaciones.

Cura a compañeros de equipo con una bazuca de vendajes

En este segundo capítulo apareció la bazuca de vendajes que dispara, como su nombre indica, vendajes. Úsala hasta que tu compañero consiga 200 puntos de vida para superar el desafío.

Bazuca semana 5 Fortnite

Tres eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal

Acude a las ubicaciones Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal y elimina a tres jugadores. ¡Puedes usar las armas que quieras!

Eliminaciones semana 5 Fortnite

Resucita a un compañero

Una vez más, nos encontramos con un desafío que deberá completarse en un modo de dúos o escuadrones, y es que en esta ocasión deberás resucitar a un compañero en una de las furgonetas, tras coger su tarjeta.

Resucitar semana 5 Fortnite

Ayuda a tus compañeros de equipo a conseguir siete eliminaciones

¡Seguimos con misiones que deben completarse en un modo de dúos o escuadrones! En esta ocasión deberás realizar asistencias a tus compañeros de equipo para conseguir un total de siete eliminaciones.

Busca la N escondida en la pantalla de carga Toda la verdad

Una vez encontrada la letra N en la quinta pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, en el lugar emblemático Hangar de E.G.O, situado al sur de Setos Sagrados.

Letra n Fortnite

¿Qué piensas de los desafíos de la quinta semana? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado más sencillos!

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!