fortnite-halloween

Guía de desafíos de Pesadilla antes de la tempestad, evento de Halloween 2019 de Fortnite



Ya no queda nada para la gran noche de Halloween, y Fortnite no ha querido perderse la celebración, ¡incluso ha decidido comenzar la fiesta antes! Estos son los nuevos desafíos de Fortnite en Halloween de 2019.

Desde hoy, y durante los próximos siete días, tendremos la posibilidad de completar unos desafíos que nos otorgarán distintas recompensas. Además, en la tienda nos encontraremos con varias skins de Fortnite de Halloween y accesorios ambientados para la ocasión.

Completando los desafíos del evento de Halloween 2019, Pesadilla antes de la tempestad

Este evento estará compuesto por tan solo seis retos y para superar algunos de ellos, como los relacionados con el enemigo Rey de la Tormenta, deberemos ir a su nuevo modo, Rey de la Tormenta, en el que un total de dieciséis usuarios se enfrentarán al malvado enemigo. ¡Vamos a verlos!

desafios-fortnite-halloween

Como habrás podido comprobar, en esta ocasión recibiremos 30.000 puntos de experiencia en tres desafíos, un grafiti, un estandarte y un paraguas exclusivo. Además, por superar todos los retos obtendremos una pantalla de carga.

Destruye cinco muebles de casas encantadas

Este primer desafío es muy sencillo, y es que tan solo deberemos acudir a casas encantadas y romper un total de cinco muebles. Los reconocerás porque se encontrarán flotando, como te mostramos a continuación:

mueble-encantado-fortnite

Sal de un escondite mientras un enemigo esté a 20 m

Para superar este reto simplemente deberás salir de un escondite, como un contenedor o la montaña de paja, mientras un jugador enemigo se encuentre a 20 metros de ti.

Registra un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante

Simple, ¿verdad? Acude a estas tres ubicaciones, que además te indicamos a continuación, y abre un cofre en cada una de ellas.

ubicacion-cofres-fortnite-1

Inflige 10.000 puntos de daño a los puntos débiles del Rey de la Tormenta

En este nuevo modo existe un enemigo llamado Rey de la Tormenta. Si consigues hacerle 10.000 puntos de daño en sus puntos débiles, marcados en amarillo, superarás la misión.

rey-de-las-tormentas-fortnite

Revive a tres compañeros mientras luchas contra el Rey de la Tormenta

Tal como se cita en el título del desafío, deberás revivir a tres compañeros mientras estás luchando contra el enemigo Rey de la Tormenta.

Derrota al Rey de la Tormenta

Además de hacerle daño, si consigues derrotar al enemigo Rey de la Tormenta superarás este último reto del evento.

¿Qué te han parecido los desafíos de este evento de Halloween 2019 en Fortnite? ¡A nosotros nos han entretenido mucho!

Para poder superar más misiones, en esta ocasión, ¡tan solo deberemos esperar al jueves! Si aún no tienes el juego… ¿A qué esperas para descargarlo gratuitamente? Puedes encontrarlo en la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!