Semana 2 Fortnite

Guía de desafíos de Mar Adentro, segunda semana del segundo capítulo de Fortnite



Esta semana está siendo movida para Fortnite, y es que además de la llegada de su segundo capítulo, también pudimos comenzar a completar los desafíos de Nuevo Mundo correspondientes a la primera semana de su nueva era.

¡Eso no es todo! En el día de hoy se han activado las misiones de la segunda semana y nosotros… ¡Te ayudamos a completarlas!

Completando los desafíos de la segunda semana, Mar Adentro

La segunda semana de este segundo capítulo de Fortnite recibe el nombre de Mar Adentro y se compone por, nuevamente, once desafíos. A continuación te mostramos una imagen de ellos:

desafios-2-fortnite

Al igual que los de la primera semana, todos ellos otorgarán 14.000 puntos de experiencia si logramos completarlos, y tras superar ocho recibiremos la segunda pantalla de carga. ¡No pierdas detalle de nuestra explicación para superar cada uno!

Aterriza en Peñascos Pedregosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos

Desafío simple en el que deberás aterrizar en cada una de las ubicaciones mencionadas: Peñascos Pedregosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos, cuando te lances desde el autobús que te lleva a la isla.

aterrizar-desafio-fortnite

Ocúltate en escondites en tres partidas distintas

Otra de las novedades que hemos recibido con esta nueva era de Fortnite es la posibilidad de esconderte en contenedores o paja. De eso trata este desafío, de ocultarte en tres partidas distintas en alguno de estos escondites.

Registra siete cofres en Peñascos Pedregosos o Campo Calígne

Este desafío es sencillo, ¿no crees? Tan solo deberás acudir a Peñascos Pedregosos o Campo Calígne para abrir un total de siete cofres. Ten cuidado porque es posible que te encuentres con otros usuarios que tengan que completar la misma misión.

cofres-desafios-fortnite

Elimina a dos oponentes con fusiles de tirador

Tal y como dice el enunciado del desafío, tu objetivo será eliminar a dos oponentes con fusiles de tirador. Para que te resulte más sencillo, si no se te da bien el tema de los disparos, te recomendamos completarlo en el modo Refriegas de equipos.

Permanece agachado a una distancia de 20 m de un enemigo durante un total de 10 segundos

Misión simple en la que tan solo deberás permanecer agachado durante 10 segundos mientras te encuentras a 20 metros de un enemigo.

Inflige 500 puntos de daño con pistolas a oponentes

Al igual que en la anterior semana, en esta también deberás superar un desafío de hacer daño a oponentes. En esta ocasión deberás usar una pistola y tendrás que hacer un total de 500 puntos de daño.

Semana 1 Fortnite

Registra siete cajas de munición en una misma partida

Para superar este desafío simplemente deberás abrir siete cajas de munición. Tan solo contará si lo consigues en la misma partida.

Obtén una eliminación a 50 metros o más

Nuevamente un desafío de matar, pero esta vez no se pide que sea con un arma en concreto o en una ubicación, tan solo deberá ser a 50 metros o más lejano.

Sobrevive a diez fases de la tormenta

Aguanta sin morir durante diez fases de la tormenta y superarás esta misión. Este reto te llevará varias partidas.

Inflige 150 de daño a los 10 segundos de dejar un escondite

Al llegar a esta misión seguramente ya habremos pasado por el desafío de escondernos. En esta ocasión deberás hacer 150 de daño antes de que pasen 10 segundos después de haber salido de un escondite.

escondite-fortnite

Busca la O oculta en la imagen de carga de Nuevo Mundo

Una vez encontrada la letra O en la segunda pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, al norte de Peñascos Pedregosos.

letra-O-fortnite-segunda-semana-desafios-min

¿Qué te han parecido los desafíos de esta segunda semana? ¡Esperamos que con nuestra ayuda te hayan resultado muy sencillos!

Para seguir superando deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!