Fortnite Destacada 3

Guía de desafíos de Forjado en Sorbete, tercera semana del segundo capítulo de Fortnite



Ya ha pasado una semana desde que se activaron los desafíos de Mar Adentro, pertenecientes a la segunda semana del segundo capítulo de Fortnite, que dio comienzo el martes pasado.

Como sabrás, cada jueves se ponen a disposición de los usuarios nuevas misiones que superar, y hoy no iba a ser la excepción. ¡Demos la bienvenida a los retos de la tercera semana!

Completando los desafíos de la tercera semana, Forjado en Sorbete

Por lo que podemos deducir al haber pasado ya las dos primeras semanas, en esta temporada todas las misiones estarán compuestas por once desafíos, sin modalidad prestigio.

desafios-Forjado-Sorbete

Siempre comenzaremos con tres e irán desbloqueándose más según vayamos completándolos. Te mostramos una imagen de los pertenecientes a la tercera semana.

Como ya sabrás, todos nos otorgarán 14.000 puntos de experiencia tras superarlos y, por completar ocho, recibiremos la tercera pantalla de carga. ¡A continuación te los explicamos de forma detallada!

Registra siete cofres en Pantano Pringoso o Ciudad Comercio

Desafío común en el que tan solo deberás abrir siete cofres en Pantano Pringoso o Ciudad Comercio. Ten cuidado porque, al igual que tú, muchos usuarios tendrán que completar esta misión, por lo que te los podrás encontrar con facilidad por dichas ubicaciones.

Fortnite desafío cofres semana 3

Elimina a un oponente con un arma de cada rareza

Para superar este desafío deberás matar a un total de cinco oponentes, uno por cada rareza de arma: común (gris), poco común (verde), rara (azul), épica (morada) o legendaria (dorada)

Mejorar tres objetos con un banco de mejora de arma

En esta nueva temporada, y tal y como ya te comentamos, existe la posibilidad de mejorar nuestras armas a cambio de los materiales que se nos pidan en unas máquinas que encontraremos por el mapa. Mejora tres armas y superarás la misión.

Desafío banco mejora Fortnite

Baila en Coches Compactos, el Faro de Lockie y la Estación Meteorológica

Para superar este desafío deberemos acudir a los lugares emblemáticos Coches Compactos, El Faro de Lockie y Estación Meteorológica para bailar en ellos.

Fortnite desafío bailar semana 3

Inflige 500 de daño con armas comunes

Si deseas recibir la recompensa de este desafío tan solo deberás hacer 500 de daño usando armas grises, es decir, comunes.

Marca un objeto poco común, raro y épico

¡De rarezas va la cosa en esta semana! Y es que en esta ocasión deberás marcar un objeto verde, otro azul y otro morado.

Elimina a tres jugadores en Puestos de avanzada E.G.O o Ciudad Comercio

Si consigues matar a tres usuarios en Puestos de avanzada E.G.O, que son lugares emblemáticos, o Ciudad Comercio, superarás este desafío. ¡Da igual el arma o en cuántas partidas lo consigas! A continuación te mostramos una imagen con varios de los puestos de avanzada E.G.O y la otra ubicación mencionada:

Desafío eliminaciones Fortnite semana 3

Registra siete cajas de munición en lugares importantes

Desafío sencillo en el que tan solo deberás acudir a lugares importantes y abrir un total de siete cajas de munición. Te recordamos que estas ubicaciones no se indican en el mapa con su nombre pero se trata de zonas con historia a lo largo de Fortnite y al entrar en alguna de ellas se te notificará en la pantalla.

Registra una entrega de suministros en tres partidas distintas

¿Recuerdas haber visto distintos globos con cajas caer del cielo? Para conseguir la recompensa de esta misión deberás abrir tres de estas cajas, pero tendrá que ser una por partida.

Inflige 250 de daño con armas legendarias

Las protagonistas de este reto son las armas legendarias, es decir, las doradas, y es que para conseguir la recompensa deberemos hacer 250 puntos de daño con ellas.

Busca la R oculta en la imagen de carga de Forjado en Sorbete

Una vez encontrada la letra R en la tercera pantalla de carga, deberás acudir a la ubicación que te mostramos a continuación, en Pantano Pringoso.

Letra R fortnite semana 3

¿Qué piensas de los desafíos de la tercera semana? Seguro que con nuestra ayuda te han resultado más sencillos, ¿no?

Si queremos más misiones deberemos esperar al próximo jueves, y si aún no tienes el juego, que esperamos que sí… Te recordamos que puedes descargarlo de forma gratuita desde la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!