Destacada Castigo Creativo Fortnite

[Actualización: desafíos del 31 de octubre] Guía de desafíos de Castigo Creativo, evento por tiempo limitado de Fortnite



Esta no es una semana para aburrirse si eres un jugador de Fortnite, y es que, como habrás visto, ayer te informamos de los desafíos de Pesadilla antes de la tempestad, relacionados con Halloween, y ahora te hablaremos de otros que también se encuentran disponibles. Concretamente se tratan de los desafíos de Castigo Creativo de Fortnite.

Al igual que los mencionados anteriormente, estos también tendrán una duración aproximada de siete días. Al principio contaremos con cinco para poder completar, y con el paso de los días se irán desbloqueando más. ¡Vamos a verlos!

Completando los desafíos del evento por tiempo limitado Castigo Creativo

Como podrás comprobar a continuación, esta vez contaremos con un total de diecisiete desafíos que se irán desbloqueando, y de los cuales, cuatro se darán por completados al superar distintos que guarden relación con Castigo Divino, Mansión de poder o Refriega Terrorífica, islas destacadas del Modo Creativo.

Desafios Castigo Creativo Fortnite

Con este evento podremos recibir 25.000 puntos de experiencia en distintas misiones, además de un grafiti y cinco estilos para el skate exclusivos de Halloween 2019 en Fortnite.

Desafíos de Fortnite del 29 de octubre de 2019

A continuación te vamos a hablar de forma detallada de los cinco primeros retos que ya están a tu disposición. Cabe destacar que algunos de ellos no se podrán completar de forma inmediata, ya que las islas destacadas irán cambiando cada día.

Juega a cinco islas distintas destacadas de Castigo Creativo o Refriega Terrorífica

Para superar este desafío tan solo deberás acudir a islas destacadas de Castigo Creativo o Refriega Terrorífica, creadas por la comunidad, y jugar cinco partidas.

Islas destacadas Fortnite

Elimina 200 demonios en Castigo divino

Desafío simple en el que deberás acceder a la isla destacada Castigo divino para eliminar doscientos demonios.

Recupera 250 de salud o escudos con sifón eliminando a jugadores en Mansión de poder

Para superar esta misión tendrás que acudir a la isla destacada Mansión de poder y eliminar enemigos. Por las eliminaciones recibirás salud o escudos.

Elimina jugadores en Refriega terrorífica

Acude al nuevo modo creado por la comunidad, Refriega terrorífica, y elimina a un total de siete jugadores para superar la misión.

Refriega terrorífica fortnite

Elimina a cuatro tipos distintos de demonio en cualquier isla destacada

Si quieres superar el último desafío disponible por el momento, acude a cualquier isla destacada y elimina cuatro demonios, cada uno de distinto tipo.

Desafíos del 30 de octubre de 2019

Tras conocer las primeras misiones, en el día de hoy se han puesto a disposición de los usuarios cinco nuevas. Al igual que pasaba con las anteriores, es posible que  algunas de ellas no se puedan completar inmediatamente y tocará esperar a que las islas protagonistas estén disponibles.

Reúne quince monedas de calabaza en cualquier isla destacada

Si quieres superar esta misión deberás acudir a una isla destacada que tenga las mencionadas monedas de calabaza, como sería la llamada Find the pumpkin, y buscar un total de quince de estas monedas.

Monedas calabaza Fortnite

Reúne 500 recursos en Castigo divino

Para superar este desafío tan solo deberás acudir a la isla destacada Castigo divino y reunir 500 recursos. Podrás encontrarlos por el suelo.

Castigo divino Fortnite

Elimina a diez jugadores en Mansión de poder

En esta ocasión el escenario elegido para eliminar a jugadores es Mansión de poder. Acude a dicha isla y mata a diez enemigos.

Mansión de poder Fortnite

Inflige 500 de daño con fusiles de asalto en Refriega terrorífica

Este desafío puede resultar un poco complicado, y es que en esta isla destacada las armas que podemos usar son al azar… Consigue fusiles de asalto y haz 500 de daño en este modo para superar el reto.

Inflige 100.000 de daño a demonios en cualquier isla destacada

Como el título indica, tan solo deberás acudir a una isla destacada y hacer un total de 100.000 puntos de daño a los demonios que te encontrarás en el lugar.

Actualización el 31 de octubre de 2019 a las 18:10

Ya sabemos cuales son los desafíos que Epic Game ha preparado para los jugadores de Fortnite para este día de Halloween, veamos qué debemos hacer.

Desafíos del 31 de octubre de 2019

Tras poder disfrutar de los primeros desafíos de Castigo Creativo, en el día de hoy han llegado los cuatro últimos con los que se hace un total de diecisiete misiones. ¡Vamos a verlas!

Compra tres objetos en máquinas expendedoras en Castigo divino

Como seguramente sabrás, al completar cada una de las rondas de Castigo divino tienes la posibilidad de comprar armas y munición en máquinas expendedoras. Compra tres objetos y superarás el desafío.

castio-divino

Salta en 25 respiraderos fantasmales en Mansión de poder

Tal y como se recita en el título de la misión, deberás saltar 25 veces en respiraderos fantasmales de la isla destacada Mansión de poder para superarlo.

Inflige 300 de daño con fusiles de tirador o pistolas en Refriega terrorífica

Acude al modo Refriega terrorífica y haz 300 de daño con las armas fusiles de tirador o pistolas. Te recordamos que en esta modalidad las armas que recibimos en cada ronda son al azar.

Completa la isla creativa Infernum y recolecta la calabaza en la última sala

Además de las islas destacadas que llegaron con motivo de Halloween y que ya conoces, una nueva ha surgido, Infernum. Acude a ella, complétala y coge la calabaza final para superar el reto.

infernum

Fin de la actualización

¿Qué piensas de estos desafíos? ¿Te han supuesto alguna dificultad tras saber lo que tenías que hacer? Si no sabes de qué estamos hablando porque aún no tienes el juego… Puedes encontrarlo en la página oficial de Epic Games.

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Lucía Marín

Personita amante de la tecnología y los libros. Soy bastante manca en los videojuegos pero me divierto jugándolos y hablando sobre ellos. ¡De eso tratarán mis artículos publicados por aquí!