Prime-Day-2019-Amazon-Hero

Así debes comprar en Amazon Prime Day 2019, ofertas del 15 al 16 de julio

Desde 2015, Amazon celebra en julio el Prime Day donde se pueden encontrar ofertas increíbles. Este año tendrá lugar el acontecimiento los días 15 y 16, y no creo que haga falta hacer un manual para gastar dinero. Pero sí para orientar e identificar si es una buena oferta y caer en la tentación de manera innecesaria.

Lo primero de todo es pensar en qué necesidades tenemos, si queremos un nuevo ordenador para jugar o para edición de vídeo, una nueva pantalla de televisión, un ratón, teclado, un teléfono, una afeitadora, etc. En Amazon podemos encontrar casi cualquier cosa que se puede comprar.

Debes ser usuario Prime, también descargar la aplicación de Alexa

Los conceptos básicos son: Amazon tendrá un montón de productos a la venta el próximo 15 y 16 de julio de 2019, exclusivamente para miembros Prime. Por lo tanto, este es un requisito indispensable. Podemos pagar los 36 euros que cuesta al año o, en una cuenta solicitar el mes de uso, si todavía no lo has disfrutado. Eso sí, si disfrutas de la prueba de Prime debes asegurarte de cancelarla antes de que sea cobrada, si así lo deseas.

Amazon Prime Day

Por lo general, algunas ofertas son exclusivas de Alexa. Por lo tanto, requiere preguntar a su asistente personal para preguntar por ofertas. Si dispones de un altavoz compatible, debes estar servido. En caso contrario, puedes descargar la aplicación fácilmente desde la tienda de aplicaciones e instalarlo en los días de Prime Day.

Amazon Alexa
Amazon Alexa
Price: Free

Sigue nuestra cobertura

Los descuentos y ofertas de Prime Day de Amazon no serán lanzadas al mismo tiempo, por lo que debemos estar atentos a todos los productos que se publican. Amazon está promocionando las “Ofertas Lightning” con cantidades limitadas que tienden a agotarse rápidamente. También podemos ver una cuenta atrás en algunos productos, por lo que deberemos anotarnos la hora con una alarma.

Sin embargo, nosotros haremos todo lo posible para informarte cuando veamos buenas ofertas por tiempo limitado o nuevos descuentos, así como también cuando los productos se hayan agotado o hayan caducado.

También es posible que la web de Amazon esté inoperativa durante el Prime Day por la gran cantidad de usuarios buscando y compartiendo ofertas, como sucedió el año pasado al comienzo de las ofertas.

Debemos tener en cuenta que los precios pueden estar subidos estos días, para bajarlos el 15 y 16 de julio, por lo que debemos saber los precios reales de cada uno de los dispositivos que vayamos a comprar. Nosotros haremos lo posible para comparar los precios y encontrar las ofertas reales, alejando a los usuarios de las posibles estafas que puedan llegar a ver nuestros ojos.

Bonus, usa Keepa

Para controlar los precios de los productos en Amazon de manera cómoda, recomendamos la extensión Keepa. Es compatible tanto con Google Chorme, Mozilla Firefox y Opera, aunque primero deberemos descargar otra extensión en este último.

Para conocer un poco mejor la extensión y sus beneficios, te dejamos con un vídeo explicativo. Es una herramienta que nosotros usamos para ver los precios más bajos y hacer la mejor búsqueda posible. Existe una gran cantidad de opciones para que nos avise cuando haya una bajada de precio en cada uno de los productos de la tienda de Amazon.

También puedes seguir las páginas específicas de Amazon ofertas y Amazon chollos. Así puedes ir a consultarla en cualquier momento desde tu ordenador o móvil, echar un vistazo rápido acerca de los productos más relevantes que quieras adquirir.

De estas forma, ya estás preparado para disfrutar del Amazon Prime Day 2019. Aunque bueno, te falta seguirnos en las redes sociales donde publicaremos las ofertas, en TwitterYouTube y sobre todo en Telegram. Pero también publicaremos en la web lo más relevante.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?