Google_Station_Filipinas

Goolge brinda Wifi gratis en Filipinas gracias al programa Google Station

Google tiene un programa para los países en vías de desarrollo, donde los socios locales y la gran empresa brinda conexión Wifi gratuita en diferentes ubicaciones donde existe gran afluencia de gente como estaciones. Este proyecto se denomina Google Station, se abrió en 2016 en India, y se ha extendido a Indonesia, México, Nigeria y Tailandia, a universidades y hospitales. Ahora está llegando a Filipinas, el sexto país.

En la conferencia que tuvo lugar hace escasas horas, Mahesh Bhalerao, director global de la iniciativa Next Billion Users de Google, habló sobre el éxito de Google Station y sobre planes detallados para el despliegue en Filipinas. Se establecerán 50 puntos de acceso a finales de febrero, y se añadirán más a lo largo de 2019.

Google se ha asociado con PDLT y Smart para crear la infraestructura e incluso anunció a Unilever como su primer socio publicitario. Cada 30 minutos los usuarios tendrán que volver a loguearse, pero no es una molesta cuando el Wifi es gratuito sobretodo cuando estás falto de Internet. | Fuente: Google Phillipines

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?