pixel-4-oficial

Google revela el diseño del Google Pixel 4, confirma cámaras traseras duales

Una “filtración” como esta no sucede todos los días, y es que Google ha revelado de manera oficial “por accidente” el diseño de los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL. Se confirma el módulo de cámara trasera que vimos hace poco más de dos días.

La imagen, que se ha publicado en la cuenta de Twitter de Google, muestra la parte posterior del teléfono y básicamente confirma todas las imágenes filtradas que hemos estado viendo hasta ahora. Ahora, existe la posibilidad de que Google pueda estar mintiendo y no sea realmente lo que se presente en unos meses.

Así es el Pixel 4 oficialmente, por lo menos hasta que se desmienta

La imagen solo muestra la parte posterior del teléfono y vemos la parte superior e inferior en una vista dividida. Al igual que el Pixel 3, el Pixel 4 tiene una parte trasera de vidrio, pero esta vez Google no ha añadido ese toque distintivo de diseño en dos tonos que hemos visto desde el Pixel original. En cambio, el vidrio tiene un aspecto y una textura uniformes en todas partes.

google-pixel-4-anuncio-oficial

Podemos ver que los sensores en este gran módulo de cámara son realmente pequeños, diríamos que demasiado pequeñas para ser un render real. Por lo que creemos que no serán tan pequeñas un la realidad. Debajo de los dos sensores se aprecia el flash LED y, por encima de ellos, lo que podría ser un recorte para el enfoque automático del láser. A la derecha del LED podemos apreciar lo que parece un recorte  para el micrófono.

Algunas filtraciones situaban al Pixel 4 con tres sensores pero la imagen muestra solo dos, que con total seguridad tendrán distinta distancia focal. Suponemos que será un sensor gran angular como las cámaras frontales del Pixel 3 XL, por lo que echaremos de menos por hacer un zoom óptico como en otros dispositivos.

Aparte de eso, no hay mucho más que ver aparte de los botones de encendido, en color blanco, y volumen en el borde derecho del teléfono. No hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, por lo que es probable que esté incrustado en la pantalla. No sabemos si se Google apuesta por un sensor óptico o ultrasónico, lo sabremos dentro de un par de meses.

No es usual ver a una compañía publicar una imagen de un dispositivo que se lanzará dentro de un par de meses, por lo que quizás quiera evitar lo sucedido el año pasado con los Pixel 3. Puede que Google simplemente esté enseñando un prototipo, porque la empresa tiene varias líneas de diseño para desarrollar diferentes ideas. ¿Será este realmente el Pixel 4 que se presente en unos meses? Antes que se desmienta, es una imagen oficial.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?