Google Play Movies 4K

Google Play Movies está haciendo ofertas a algunos usuarios por el alquiler de películas

Si eres de los que ama las películas, puede que esta oferta sea interesante para ti. Google Play Movies está ofreciendo a algunos usuarios alquileres de 99 centimos de ciertos títulos, incluyendo películas populares recientes como A Star Is Born, Bohemian Rhapsody y Crazy Rich Asians.

Los criterios de selección por parte de Google no han sido revelados, simplemente es  afirman que es por “el historial de compras”. Parece que se está recibiendo un correo con la oferta, pero si éste no te ha llegado, todavía existe una posibilidad de haberla recibido. Puedes comprobarlo desde la misma Google Play en la sección de recomensas.

Cuéntanos si has sido uno de los seleccionados para esta promoción, y recomandando alguna película que creas que los demás lectores deben ver.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?