play-store-dark-mode

Google Play ahora cuenta con un modo oscuro, ¿cómo habilitarlo?

El modo oscuro completo ha llegado de forma oficial a Android 10, y muchas aplicaciones de la empresa ya cuentan con esta interfaz que tan demandada ha sido por los usuarios. Ahora parece que la tienda de aplicaciones Google Play está recibiendo esta ración oscura.

Quienes han visto esta nueva interfaz oscura cuentan con el sistema operativo Android 10. Principalmente ha hecho acto de presencia en los dispositivos Google Pixel que cuentan con la versión de Google Play beta. Si disponemos de Android Pie, por desgracia seguimos con el fondo blanco.

Google Play, empieza el despliegue del modo oscuro

Parece ser que este lanzamiento es progresivo y está llegando por lotes, por lo que probablemente pronto llegue a tu dispositivo si cuenta con la última versión estable de Google. Es gratificante ver como la empresa está poniendo esfuerzos hacia esta dirección.

Seguramente se trate de un cambio a nivel de servidor, ya que no se ha recibido una actualización para habilitarlo y se ha intentado replicar sin éxito. El usuario está utilizando la versión 16.6.25 de la aplicación Play Store.

Anteriormente,  aplicaciones como Gmail, Chrome, Google Photos, Maps, Snapsed y YouTube tenían modos oscuros. Poco a poco todas las aplicaciones de Gogole llegarán a tener este modo en todas las interfaces, incluso con las aplicaciones de terceros que ya están siendo diseñadas para poder realizarlo sin que estas lo admitan.

Las siguientes 3 capturas de pantalla muestran la página de inicio, la página de Configuración y la página de búsqueda:

modo-oscuro-Google-Play-Store

Google lanzó recientemente un rediseño de Material Theme para Google Play en preparación para este modo oscuro, por lo que es una gran noticia para muchos usuarios. | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?