Google-Pixel-4-XL-videoanalisis-filtrado

El Google Pixel 4 XL se filtra en un videoanálisis real, así es el nuevo teléfono de Google

Año tras año vemos que las empresas dejan mucho que desear en el ámbito de la seguridad, ya que existen muchas filtraciones. Estas son más exuberantes conforme se acerca el momento de lanzamiento de dicho terminal, y en este caso es el turno del Google Pixel 4 XL en un videoanálisis.

Sí, Google confirmó hace unas semanas cómo sería la parte trasera del futuro Pixel 4. También se han filtrado un vídeo del funcionamiento de Motion Sense basado en Soli. Pero ahora vamos más lejos, tal como sucedió el año pasado con el Pixel 3, se ha filtrado un análisis completo de lo que sería el futuro teléfono insignia de la gran G.

Si no es el Pixel 4 XL, se parece mucho a él

Un supuesto Google Pixel 4 XL acaba de aparecer en un videoanálisis. Sí, supuesto ya que no podemos confirmarlo. Pero sin duda si no lo es, tiene un parecido casi idéntico. Este vídeo dura algo menos de 7 minutos donde podemos ver en detalle como es el diseño, en color blanco, y características del terminal.

Podemos apreciar que se incluye Android 10 de fábrica, por lo que no creemos que se trate de un clon debido a que se debería realizar un custom ROM específica para el dispositivo en cuestión. Además, podemos ver que el diseño es idéntico a lo que Google reveló, incluido con el logotipo de la empresa en la parte trasera inferior.

El diseño frontal muestra una pantalla sin notch, pero con marcos habituales en la compañía aunque justificados en este caso. En la parte superior se encontraría el sensor de cámara selfie así como lo necesario para que Motion Sense pueda funcionar de manera correcta. El marco inferior es algo más delgado.

También podemos ver la cámara en funcionamiento al tiempo que se aprecia al usuario que graba esta parte del vídeo, y en ella se ve la interfaz de la cámara de los Google Pixel, incluyendo el modo Night Shift.

Respecto a la pantalla, podemos intuir que llegará con 90 Hz. Esto debería ser así ya que en los ajustes de pantalla se muestra el modo Smooth Display para cambiar la tasa de refresco del panel. En el vídeo se afirma que es de 6,3 pulgadas de diagonal.

Apreciamos que la fluidez del dispositivo es buena, como cabría esperar de la empresa que fabrica el sistema operativo de millones de teléfonos. Eso sí, en la interface de cámara apreciamos que se queda bloqueado un par de ocasiones por lo que puede que sea una versión beta que todavía falta por pulir.

Por último mencionar que el Google Pixel 4 XL sería presentado el próximo 15 de octubre. Será entonces cuando sepamos realmente si este vídeo es verídico.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?