Render Google Pixel 4

Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, así sería el diseño según las filtraciones

Sin duda Google tiene mucho trabajo que hacer con sus terminales. A pesar de tener un buen rendimiento, que no el mejor, y sobresalir en cámaras, el diseño no es agradable de ver.

Ahora, según una foto filtrada publicada en el sitio SlashLeaks el miércoles, el Pixel 4 XL tendrá dos cámaras en la parte posterior en lugar de la única que se encuentra en los Pixel 2 XL y 3 XL.

El diseño de pantalla perforada podría llegar al Pixel 4 y Pixel 4 XL

Hasta el momento, a Google solo le ha hecho falta tener un sensor trasero para ser, notablemente, mejor que la competencia. Esto lo consigue gracias al postprocesado del software de la cámara y la inteligencia artificial justo al aprendizaje automático.

Google podría incluir una segunda cámara trasera, pensada para la Realidad Aumentada. Es algo que hemos ido viendo poco a poco, pero los fabricantes no apuestan del todo por ello.

Junto a la doble cámara trasera, se encuentra el flash LED, y las dos texturas de la trasera característica de los Pixel. Pero si miramos en el frontal, vemos una doble cámara perforada, al estilo de los Galaxy S10+.

Ya no usarían esa muesca tan tosca y fea del Google Pixel 3 XL, lo cual se agradece. Respecto a la versión inferior, parece que sería muy parecido al Galaxy S10e de Samsung.

Volviendo a la parte trasera, no encontramos un sensor dactilar. La imagen podría afirmar que Google lo incorporará debajo de la pantalla. Esta tecnología se está expandiendo poco a poco en el mercado, pero tiene que mejorar.

Las imágenes son simples filtraciones, por lo que no podemos afirmar que sean veraces. Pero ojalá, sean ciertas y veamos un Pixel 4 con este diseño. Muchos lo agradecerían. | Fuente: Slashleaks

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?