google-pixel-4-render

El Google Pixel 4 se deja ver en tres colores y con una funda transparente

Google parece que no quiere esconder uno de los secretos que debíamos conocer en los próximos meses. Sin previo aviso publicó en la red social del pajarito azul, Twitter, el diseño de la parte trasera de los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Tras este anuncio oficial, las filtraciones no han parado de llegar, incluso se han incrementado de forma notable. Ahora obtenemos imágenes de una funda transparente así como los tres colores en los que se comercializaría mostrando el mismo diseño con un módulo de cámara cuadrado.

Podemos ver con más detalle el diseño del Google Pixel 4

Podemos apreciar el Google Pixel 4 con una funda transparente, mostrando los laterales del dispositivo. En el lateral derecho tendríamos tres botones: el botón de encendido y el control de volumen. Mientras al lado contrario, el izquierdo, parece que estará desnudo. También podemos ver que el gran módulo de cámara sobresale de manera superficial.

Google-Pixel-4-funda

Las filtraciones de las dimensiones nos indican que esperemos que el grosor del dispositivo sea de 8,2 mm, mientras que el grosor de la cámara será de 9,3 mm. Por lo tanto, podemos percibir que el módulo de cámara saldrá 1,1 mm del cuerpo.

Por otro lado, parece que tendremos tres colores: blanco, negro y menta. Podemos ver que los botones de encendido están tematizados con diferentes colores. Cosa que no se aprecia en la imagen de la funda, por lo que puede desconcertar. En la imagen publicada por la propia Google, encaja el color negro con el detalle del volumen en blanco.

colores-Google-Pixel-4

Por lo tanto, podemos concluir que la imagen de la funda se originó con antelación al anuncio oficial de la empresa, pero no ha sido hasta ahora que se ha filtrado y podemos ver con más detalles los laterales del dispositivo.

Falta por ver la parte frontal, la cual esperamos no encontrar un notch o muesca excesivamente grande como en el Google Pixel 3 XL. También tenemos una fecha aproximada, pero no ha sido confirmada. | Fuente: Xiaomishka

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?