Google-Pixel-4-concepto

El Google Pixel 4 podría contar con un sensor teleobjetivo de 16 MP

El mes pasado el gigante buscador Google revelaba en redes sociales su nuevo Pixel 4 por la parte trasera, desvelando así el diseño final de dos cámaras traseras. Parece que finalmente se suman al carro de varias cámaras en la parte posterior

Se trata de un módulo de cámara cuadrado con esquinas redondeadas, muy similar a las filtraciones del nuevo iPhone 11 que se presentará a finales de 2019. En el caso de Apple, se habría optado por tres cámaras en lugar de solo dos.

Google quiere tener una fotografía más versátil

Durante este tiempo, nos hemos preguntado acerca del uso de esta segunda lente del Google Pixel 4, si sería telefoto o ultra gran angular. La empresa solo tiene esas dos opciones, y seguramente veamos la cámara principal con una focal estándar mientras que la secundaria será un gran angular ya que se saca mayor partido a este tipo de focales.

Pero no, parece que la decisión de Google es montar un teleobjetivo. La presencia de un teleobjetivo de 16 MP se ha revelado a través del código en la aplicación Google Camera, la aplicación con la que se toman fotografías con los Pixel. Aunque como sabrás, existen muchos dispositivos compatibles como el Xiaomi Mi A2 donde se puede instalar de forma sencilla, o en el Redmi Note 7.

Los desarrolladores de la aplicación Google Camera ya han comenzado a trabajar en el soporte para el Pixel 4 y Pixel 4 XL, con múltiples referencias en todo el código. También podremos encontrar un sensor de infrarrojos en la parte frontal del dispositivo de la nueva generación. Esto seguramente ayudará a la nueva función de autenticación facial recientemente descubierta en la última versión de Android Q Beta. | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?