Google-Pixel-3a-contra-el-Pixel-3a-XL

Google confirma algunas especificaciones de los Pixel 3a y Pixel 3a XL

Los nombres filtrados “sargo” y “bonito” corresponden a los dispositivos Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, y parece que su lanzamiento es inminente.

Hemos tenido varias filtraciones acerca de estos dos dispositivos, pero ahora es una confirmación directa desde la empresa Google. Por ahora se desconoce cuándo serán lanzados al mercado.

El Catálogo de Dispositivos revela datos acerca de ambos dispositivos

La empresa ya añadido al catálogo estos dispositivos, concretamente al Google Play Developer Console. El Catálogo de Dispositivos es una lista para que los desarrolladores decidan qué modelos son aptos y cuáles no para su aplicación.

Dicha lista es mantenida por Google con la información que los fabricantes le envían, en este caso, el equipo encargado de desarrollar los dispositivos Pixel. De esta forma, podemos saber los nombres así como algunas características conformadas.

Así son los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, según afirma Google

Referente al modelo sargo, dispondremos de un panel con resolución de 1080 × 2220 píxeles con formato 18.5:9 y una densidad de 440 ppp. Su hermano mayor, 1080 × 2160 píxeles con relación de aspecto 18:9 y una densidad de 400 ppp.

No obstante, las imágenes filtradas hasta ahora no revelan un notch en ninguno de los dos terminales, por lo que choca ver una relación de aspecto de 18,5:9 en el modelo sargo.

El hardware en ambos dispositivos aparecen con 4GB RAM y disfrutando, por ahora, de Android 9 Pie. Cuando Android Q salga a la luz, serán los primeros en actualizar junto a los otros modelos de Google. Esto parece indicar que se lanzarán al mercado antes que la versión final del sistema operativo.

Google-Pixel-3a-y-3a-XL

El procesador no ha sido mencionado, pero se prevé que el modelo inferior disponga de un Qualcomm Snapdragon 670, mientras que el modelo superior un Qualcomm Snapdragon 710, según las filtraciones.

Todavía existen más datos relevantes, como la característica com.google.hardware.camera.easel_2018, la cual sugiere que ambos dispositivos tendrán el Pixel Visual Core como las generaciones pasadas.

Por otro lado encontramos la instrucción com.google.android.feature.PIXEL_2019_MIDYEAR_EXPERIENCE, donde indica que veremos el lanzamiento a mediados de este mismo año. ¿Qué esperas de estos nuevos dispositivos de Google? | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?