Google Pixel 3

Google soluciona el problema de la pantalla ambiente de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Abril acaba de comenzar, y como es costumbre, los Google Pixel están recibiendo la nueva actualización de seguridad vía OTA. Este mes se incluyen en el parche una solución para el problema del parpadeo de la pantalla ambiental de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Este problema era acusado por los usuario durante meses, y ahora ha sido corregido de manera total. Además, también se incluyen una serie de correcciones como la mejora la conectividad Bluetooth.

El número de referencia de la actualización es A-119327025. Aparte de las mejoras mencionadas, se añade la capacidad de ajustar la conectividad WiFi durante la activación de eSIM en ciertos operadores y la mejora de rendimiento de desbloqueo de voz de Google Assistant.

Parches Google Pixel 3 y 3 XL abril

El problema acusado desde noviembre ha tardado meses en ser resulto, pero por fin Google lo ha solucionado. Podrás utilizar de manera normal dicha función de la pantalla ambiente. ¿Ha llegado la actualización a tu Google Pixel? | Fuente: Google

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?