google-pixel-2

El Google Pixel 2 y Pixel 2 XL dejan de venderse en la tienda oficial

Google ha dejado de vender tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL, sus URL ahora redireccionan a los Pixel 3 y Pixel 3 XL respectivamente.

Los minoristas todavía están vendiendo el stock restante, por lo que si quieres adquirir uno de primera mano y estrenarlo, debes darte priesa. Su desaparición en el mercado está apunto de suceder por completo.

Google se enfoca en la venta de los Pixel 3 y Pixel 3 XL

Los Google Pixel de segunda generación se presentaron en el mes de octubre de 2017, con su respectiva venta en el mismo mes. Ahora, un año y medio más tarde, dejan de venderse en la tienda oficial de la compañía.

La versión XL contaba con algunos errores en su pantalla, los cuales fueron corregidos otorgando mayor opción de calibración de color a los usuarios. Su hermano menor disfrutaba de unos marcos realmente grandes, para los tiempos que corren.

Ambos dispositivos destacan en su calidad fotográfica, ya que cuentan con el mismo sensor trasero y un software que hace la competencia a dispositivos de gama alta de 2018 e incluso de 2019.

Los Pixel 2 y Pixel 2 XL recibieran Android Q cuando sea oficial, de hecho, ya está disponible la beta. Tienen un recorrido largo todavía, pero Google se está enfocando en la venta de los dispositivos más modernos.

Este año deberíamos ver cuatro dispositivos nuevos, los filtrados orientados a la gama media, los Pixel 3a y Pixel 3a XL así como la gama alta, la cuarta generación. ¿Cuándo se presentarán? Esperamos que sea a finales de año. | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?