Google Photos banner

Google Photos sufre un rediseño de sus menús con un nuevo panel EXIF

Una de las mejores aplicaciones de álbum de fotografías que podemos tener en nuestro dispositivo móvil es Google Photos. La app está sufriendo un rediseño del menú de vista única y del panel de metadatos.

En lugar de obligar a los usuarios a tocar un botón de puntos suspensivos en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a tareas como imprimir, archivar y eliminar, ahora pueden encontrarlos con solo deslizar el dedo hacia arriba. Mucho más útil y vemos como las interfaces se dirigen hacia la interacción con una sola mano.

Así es el rediseño de Google Photos

Todos los botones que se encontraban anteriormente en ese menú se han movido a una franja desplazable que se encuentra encima de los datos EXIF. Mientras el icono de la esquina permanece en su lugar, solo sirve como un deslizamiento hacia el panel EXIF. Cada acción ahora tiene un icono minimalista que lo acompaña, lo que lleva a convertirse en algo así como la hoja de acciones estándar de Android.

En cuanto a los metadatos en sí, el formato de fecha y hora es ahora el encabezado de la sección e incita a los usuarios a escribir una descripción para esa imagen o vídeo en particular. Por lo demás, los detalles permanecen en su debido sitio.

» Te interesará: Cómo organizar tus colecciones en Google Photos

Este rediseño surge con la actualización Google Photos, v4.24, pero en nuestro caso seguimos visualizando el diseño antiguo.  Por ahora desconocemos por completo si es algo que se está implementando vía servidor o realmente es por dicha versión de la aplicación. | Fuente: Android Police

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?