Google-Pay-Dark-Mode-Logo

Google Pay recibe el tema oscuro en su totalidad, ya puedes descargarla

Google por fin se está centrando en traer un verdadero tema oscuro a Android, empezando por el nuevo sistema operativo Android 10. La empresa poco a poco está en constante actualización de sus aplicaciones para incorporar antes de su llegada. La última aplicación en obtener el modo oscuro es Google Pay.

Sabemos que en Android 10 tendremos posibilidad de incluir el modo oscuro hasta en aplicaciones que no han sido diseñadas con este, lo cual es gratificante ver los esfuerzos de la empresa en esta dirección para contentar a millones de usuarios que lo demandaban hace siglos.

Google Pay se tiñe de color oscuro, una aplciación más

Con la versión 2.96.264233179 de la aplicación, Pay cambia automáticamente a un tema oscuro cuando el teléfono está configurado manualmente para usarlo o cuando el ahorro de batería está habilitado. No hay cambios en la configuración, por lo que debes estar en Pie o en Android 10 para comprobarlo.

Google-Pay-dark-mode-Android-10

Realmente Google no está desarrollando un tema negro para sus aplicaciones y el sistema, es un gris muy oscuro con una tonalidad exacta de #202124. Nos gustaría también ver un fondo completamente negro para pantallas OLED donde se apagan por completo los píxeles de forma individual, pero parece que no será así.

La aplicación en marzo ya contaba con algunos elementos con el fondo oscuro, pero ahora ha llegado a la totalidad de Google Pay y no solo una sección. No parece que falten menús o texto mal coloreado. Por lo tanto, el modo oscuro de la aplicación de pagos de Google parece estar completamente listo para usar desde el primer momento.

La nueva versión ya se está implementando en Play Store, la tienda de aplicaciones de Android que también ha cambiado su diseño recientemente. Si aún no la tienes, puedes hacerlo mediante la instalación del APK que ya está disponible en APK Mirror. | Fuente: XDA-Developers

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?