google-emoji-12-hero

Google muestra nuevos diseños de emoji que llegarán junto a Android Q

El Consorcio de Unicode ha anunciado la llegada de 230 nuevos emoticonos. Aunque en realidad son 65, el resto son variantes de tono, color y género de la piel.

Google ha publicado sus borradores finales al público a tiempo para el Día Mundial del Emoji y todos están listos para ser implementados oficialmente para su uso en Android Q.

Algunos de los aspectos destacados de los nuevos emoticonos incluyen la lámpara Diya para Diwali, patas biónicas, perros guía y de servicio, y personas en sillas de ruedas y sillas de movilidad.Google afirma que está en proceso de diseño de 53 variantes neutrales de género de emoji existentes.

Si disfrutas de la versión beta actual de Android Q, incluidos dispositivos de terceros, ya tienes acceso al nuevo conjunto Emoji.

Los dispositivos que actualicen próximamente a Android Q también adoptarán los nuevos emojis.

Sin embargo, algunos OEM como Samsung o LG tardarán más tiempo para modificar sus propios emoticonos sujetos a la versión 12.0. Pronto estarán disponibles en muchos teclados. | Fuente: Google

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?