Google Maps

Google Maps rediseña su interface con Material Design 2.0

Google está rediseñando su aplicación de mapas, esa tan popular que existe en todos los dispositivos Android cuando los sacamos de la caja: Google Maps. Ha cambiado a un aspecto más Material Design, es decir la segunda versión.

No ha sufrido una actualización mediante Google Play, sino parece que haya sido a nivel de servidor y ya aparece en algunos terminales, en otros todavía no.

Se ha renovado la UI de búsqueda, ahora los iconos son más coloridos y redondos así como la nueva tipografía Producto Sans, un aspecto más adecuado con Android 9 Pie.

La página de búsqueda ahora es completamente blanca en lugar de ser una tarjeta blanca sobre un fondo gris claro, y los botones para ver el historial reciente o abrir el mapa ahora son diferentes.

Poco a poco irá llegando a más usuarios, por ahora debes conformarte con el diseño viejo, si es que no has recibido el rediseño. | Fuente: Android Police

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?