Google Maps

Google Maps está implementando los límites de velocidad

Parece que Google estaría introduciendo los límites de velocidad en su aplicación Google Maps tanto en dispositivos iOS y Android.

Esta nueva función ha sido detectada por parte de los chicos de Android Police, un medio inglés. Éstos muestra una imagen con un límite de velocidad en la parte izquierda, algo que nunca se había visto. Por otro lado, también se dice que avisará cuando nos estemos acercando a un punto que sea un tramo de velocidad controlado.

La actualización se está implementando actualmente en los usuarios de Dinamarca, el Reino Unido y los Estados Unidos, mientras que lo último mencionado, el aviso de radares, se está implementando en Australia, Brasil, Canadá, India, Indonesia, México, Rusia, Reino Unido y EE. UU.

limite de velocidad Google Maps

La verdad es que no es algo nuevo, ya que estaba siendo probado en 2016 en algunas ciudades como San Francisco y Río de Janeiro.

Esta función es muy interesante ya que podría dejar fuera de juego otras aplicaciones como Waze o Garmin. Éstas han proporcionado durante mucho tiempo estos datos relevantes en la conducción, y puede que en poco tiempo se extienda a otros países del mundo.

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me ha gustado la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy, para compartir todas las noticias acerca de tecnología. ¿Te unes a nosotros?