google-home

Google Home se actualiza para mejorar el control de las luces

Google Home ha pasado por varias fases, es la encargada de gestionar diferentes dispositivos conectados de manera inteligente en nuestro hogar. En octubre sufrió una actualización que mejoró sustancialmente la aplicación, dando la posibilidad de controlar realmente los objetos conectados, como las luces y los enchufes.

Google Assistant es el complemento perfecto para esta aplicación inteligente. Podemos controlar sin problemas las luces y enchufes, entre otros dispositivos, de diferentes fabricantes e integrarlos en las rutinas. Por ejemplo, es posible cambiar el brillo de una habitación completa a través del software, incluso si cada bombilla es de una marca diferente.

Ahora la gran empresa del buscador más famoso de Internet, ha lanzado la versión 2.9 que permite acceder al menú “Color” cuando navegamos por sus luces y permite elegir entre 42 tonos diferentes.

Hubieramos preferido que pudieramos elegir el color a nuestro antojo, esperamos que Google termine incluyendo una gama de color más amplia. Algo negativo es que no podemos controlar, por ahora, el color de forma individual. | Fuente: Android Police

Google Home
Google Home
Developer: Google LLC
Price: Free

Compartir mediante:

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?