Google Photos banner

Google Fotos utilizará la inteligencia artificial en documentos

La inteligencia artificial se ha vuelto en algo esencial en las aplicaciones de Google. También está incluida en Google Photos, una de las galerías más usadas y la mejor que podemos encontrar en Android. A partir de esta semana se podrán ajustar las fotos de los documentos con una opción de recorte automático.

Esta AI será capaz de rotar, recortar y ajustar el balance de color para hacerlos más legibles con un solo toque. Una opción que puede hacer que otras aplicaciones de terceros acaben desapareciendo en un largo periodo de tiempo.

La función será parecida a lo que actualmente tenemos para corregir las imágenes que tomamos con nuestro smartphone,  por ejemplo las sugerencias para arreglar la iluminación o rotar las fotografías. Por ahora parece que no es posible realizar el proceso de manera manual, será la propia inteligencia artificial quien decida cuando hacerlo.

En este tuit de Google, afirman que la sugerencia está siendo implementada esta semana en los dispositivos Android, por lo que muy pronto debería ser compatible con tu smartphone.

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free

Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?