Google-Fotos

Una actualización de Google Fotos soluciona el modo oscuro de Android Q

La beta de Android Q lleva entre nosotros varias semanas, y Google sigue trabajando en el modo oscuro universal del nuevo sistema operativo. Todavía se en cuenta en fase temprana, por lo que siempre pueden haber errores como sucede con este nuevo modo.

El modo oscuro es una gran implementación que los usuarios deseaban tener en Android. Algunas compañías como Huawei incluyen este modo en todo el sistema, pero ahora será nativo con Android Q. Google Photos tenía un problema cuando activamos este modo, y ahora ha sido solucionado.

Google Fotos cuenta con un modo oscuro funcional

Tras notar varios errores con el modo oscuro universal de Android Q, Google ha solucionado uno de los defectos que se han encontrado. Algunas personas no podían activarlo ya que se quedaba “atascado” tras la actualización desde Pie, aunque se solucionaba con un comando ADB.

Muchos apartados de la aplicación de Fotos de Google estaban completamente rotos y no era usable para los usuarios. Podíamos ver zonas completamente blancas, y en los menús tanto las letras como el fondo eran blancos, por lo que no sabíamos qué opción es la que buscábamos.

Por desgracia, el menú principal que se encuentra en la hamburguesa, continúa estando roto y no podemos ver lo que elegimos con claridad. Cosa que ha sido también solucionado con una actualización posterior, la versión 4.13 de Google Photos que ya está disponible en Google Play Store. Aunque también está disponible en APKMirror.  ¿Qué estilo de interfaz utilizas en el día a día?| Fuente: Android Police

Google Fotos
Google Fotos
Developer: Google LLC
Price: Free
Compartir mediante:

🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]


No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias @techdroy, en él podrás encontrar todas las novedades de dispositivos y gadgets de tu marca favorita. Además, también tenemos un grupo para los lectores y seguidores del canal de YouTube.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android, iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @techdroy.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Información Carlos Llorca

Creador y editor jefe de Techdroy. Desde pequeño me apasiona la tecnología, es una forma de vida que me gusta compartir con el mundo entero. Por ello, creé Techdroy para desarrollar mis ideas y opiniones acerca de los smartphone, ordenadores o cualquier dispositivo electrónico. ¿Te unes a nosotros?